Miembro backtobass Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buen dia. Espero que anden todos bien, La semana pasada visite a Sonia para dar una 2da oportunidad. Sus fotos: http://www.argentinamasajes.com.ar/sonia194/fotos.htm Ella esta en el edificio de Adriana. 3 de febrero y manuela Pedraza. Zona facil para estacionar y no hay encargado. Ella es mas linda que en las fotos, la noto como con la energia media baja, digamos .. como que esta cansada o aburrida. Los masajes sensuales no son malos, tampoco son como los de adriana. Como plan B esta ok. El gift fue de 600 la hora con RM. Se deja tocar y meter mano por debajo de la camisa. No menciono extras y me parece que no existen, quizas un sensual, pero no iba a poner mas plata. Un abrazo y espero que les sirva- B2b.
Miembro Leonino Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Gracias b2b
Miembro Facuperez Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Que bajón que no haya mas opciones,
Miembro bohemio37 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Gracias Back, ese depto, no tiene nada que ver con el de Adriana? alguien acá una vez dijo que lo regenteaba Adriana.
Miembro garompeli Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Yo la conoci de cuando atendia en la casa de Munro...de a poco se la puede ir llevando para participacion..lo hace no con todos..paciencia
Miembro backtobass Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Gracias Back, ese depto, no tiene nada que ver con el de Adriana? alguien acá una vez dijo que lo regenteaba Adriana. La verdad no tengo idea, un conocido me dijo que laburaban para ella pero no pregunte.
Miembro backtobass Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Yo la conoci de cuando atendia en la casa de Munro...de a poco se la puede ir llevando para participacion..lo hace no con todos..paciencia Gracias por la data maestro, la verdad que la actitud que tiene es bastante pasiva, no me la imagino una participacion con ella, como muy desganada. Abrazo
Miembro Micho2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hola a todos, estuve con ella en el verano, zona facil, el edificio tranca tirando a ph, claramente en mucho mas linda en vivo, esta piba con un poco mas se marketing la romperia. El servicio que me dio masajes sensuales mas rm me parecieron muy buenos como para repetir. me dijo que podria llegar a laburar afuera de ahi pero una vez que tenga mas confianza y dijo vivir por munro. espero sirva mi aporte. Saludosss 1
Publicaciones recomendadas