Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sonia Argentina Masajes

Valorar esta discusión


backtobass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia.

Espero que anden todos bien,

 

La semana pasada visite a Sonia para dar una 2da oportunidad.

Sus fotos: http://www.argentinamasajes.com.ar/sonia194/fotos.htm

 

Ella esta en el edificio de Adriana.

3 de febrero y manuela Pedraza. Zona facil para estacionar y no hay encargado.

 

Ella es mas linda que en las fotos, la noto como con la energia media baja, digamos .. como que esta cansada o aburrida.

Los masajes sensuales no son malos, tampoco son como los de adriana. Como plan B esta ok.

El gift fue de 600 la hora con RM. Se deja tocar y meter mano por debajo de la camisa. No menciono extras y me parece que no existen, quizas un sensual, pero no iba a poner mas plata.

 

Un abrazo y espero que les sirva-

B2b.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo la conoci de cuando atendia en la casa de Munro...de a poco se la puede ir llevando para participacion..lo hace no con todos..paciencia

 

Gracias por la data maestro, la verdad que la actitud que tiene es bastante pasiva, no me la imagino una participacion con ella, como muy desganada.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola a todos, estuve con ella en el verano, zona facil, el edificio tranca tirando a ph, claramente en mucho mas linda en vivo, esta piba con un poco mas se marketing la romperia.

 

El servicio que me dio masajes sensuales mas rm me parecieron muy buenos como para repetir.

me dijo que podria llegar a laburar afuera de ahi pero una vez que tenga mas confianza y dijo vivir por munro.

 

espero sirva mi aporte. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas