Miembro gastcord1 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hola colegas! Alguien estuvo con Katty? Las fotos que vi me volaron la cabeza, pero no soy de tirarme a la pileta sin antes averiguar. Aparentemente es recontra completa. Pongo su link, si no queda bien por favor alguno que lo corrija. Agradezco los datos que puedan aportar.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 PARECE interesante! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Pablonal Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Malísima experiencia!! Las fotos no son reales.. 100% Photoshop. Me tire un piletazo el miércoles pasado y así me fue. Nunca publiqué nada en el foro, pero siempre leo todo, la verdad que escribí ahora xq me sentí engañado. Saludos 1
Miembro asom Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Malísima experiencia!! Las fotos no son reales.. 100% Photoshop. Me tire un piletazo el miércoles pasado y así me fue. Nunca publiqué nada en el foro, pero siempre leo todo, la verdad que escribí ahora xq me sentí engañado. Saludos hace un post nuevo y matala
Miembro eze7477 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Mala experiencia fotos no son reales""
Miembro gastcord1 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Bueno, gracias!! Menos mal que pregunté.
Miembro Arnol Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 que bien los de la pagina la bajaron.
Miembro Butteler33 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bajon
Publicaciones recomendadas