Miembro peter pan Publicado 5 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Muchachos, No soy de postear XP, quizás porque no tengo mucho que aportar sobre las chicas que aparecen, y por lo general soy de gatear poco y voy sobre seguro. En esta ocasión quiero compartir este clavado que me pegue, y donde por suerte había agua de sobra. He reiterado un par de veces, y me voy muy contento, ahora rumbeare por otros puertos... Mia hace hoteles, es una señorita de unos 23 años. Toda tatuada con esos cortes de pelo mitad rapados. Muuucha buena onda. El cuerpo sin un gramo de grasa, cola pequeña y muy pocos pechos. Excelente pete sin, no HF. La cara es interesante, no es una belleza tradicional. Respira la buena onda y desenfado que solo la juventud aporta. No entrega back. Le gusta cabalgar fuerte y el Bourbon. Yo me manejo con Whatsapp No te lo hace ver, pero tiene un manejo del tiempo prusiano. Obviamente toda depilada. Gift: 2K Adjunto link: http://www.platynum.info/Modelos/Mia.htm 5
Miembro mateolp Publicado 5 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Las fotos que publica coinciden? 1
Miembro CatsLeaks Publicado 5 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Más allá que la mina te pueda terminar gustando, por la descripción de la srta. pareciera ser que las fotos de la publicación tienen poco que ver con lo realidad o no es así? También es Priscila en la misma página http://www.platynum.info/Modelos/Priscila.htm Saludos 1
Miembro chinito2170 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Gracias colega por compartir!! Si es la misma señorita debería actualizar las fotos, puede ser un shock para alguno verla toda tatuada y con un corte de pelo particular, cómo Ud. comenta... Saludos!! No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro JULIOES Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 nada que ver con las fotos, pero tiene buena pinta, esta semana trato de contactar y despues cuento. abrazos
Miembro taibon Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir tu XP acá en el foro, pero 2 k y no hace BHF no es para mí.
Miembro 0810 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Hermosa
Miembro pepesxx Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Se la ve muy linda distinta a la descripción saludos
Miembro cris24alfa Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Buena data
Miembro Salaions Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Es la mina del link? no vi ni 1 tattoo
Miembro ptanerillo Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Tatuajes????? Pelo rapado????? que raro, debe estar equivocado el link
Miembro peter pan Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Están borrados los tatuajes y el corte de pelo son de esos que depende como se peina se nota o no. cooncido que a mí me shoqueo o un poco la 1ra vez, pero el cuerpo es 100% el de ella 0% Photoshop. muy bueno. Espero les sirva el dato
Miembro lazaro361 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Muchachos, No soy de postear XP, quizás porque no tengo mucho que aportar sobre las chicas que aparecen, y por lo general soy de gatear poco y voy sobre seguro. En esta ocasión quiero compartir este clavado que me pegue, y donde por suerte había agua de sobra. He reiterado un par de veces, y me voy muy contento, ahora rumbeare por otros puertos... Mia hace hoteles, es una señorita de unos 23 años. Toda tatuada con esos cortes de pelo mitad rapados. Muuucha buena onda. El cuerpo sin un gramo de grasa, cola pequeña y muy pocos pechos. Excelente pete sin, no HF. La cara es interesante, no es una belleza tradicional. Respira la buena onda y desenfado que solo la juventud aporta. No entrega back. Le gusta cabalgar fuerte y el Bourbon. Yo me manejo con Whatsapp No te lo hace ver, pero tiene un manejo del tiempo prusiano. Obviamente toda depilada. Gift: 2K Adjunto link: http://www.platynum.info/Modelos/Mia.htm Lo felicito x la xp
Miembro gitanosandro Publicado 11 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Felicitaciones Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro n.c10 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Felicitaciones
Publicaciones recomendadas