Miembro flash70 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En busca del algo bien gasolero me decidi por esta morena. Atiende en su depto. de Corrientes al 1600, un monoambiente bastante despelotado. Hay portero pero no molesta. A pesar de algunas exps. no demasiado alentadores, quise ir a comprobar su servicio. Y la verdad que no colmo ni las mas minimas expectativas. La mina es bastante fría y distante, como queriendo que pase el tiempo lo mas rápido posible. Le esquiva a los besos y el garching es muy mecanico. Además, tiene menos palabra que un telegrama... En síntesis, le pone menos onda que pelo lacio. A pesar de lo super gasolero del gift ($500 la media h.) no es para nada recomendable y por supuesto que no habrá reincidencia.
Miembro asom Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 es esta? http://www.tacosaltos.com/maduras/12628-katy-15-5465-2166-4372-0293-tribunales-maduras.html
Miembro mega Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Me paso algo parecido. La fui a ver hace unos meses y la verdad es dinero desperdiciado. Una lastima porque con un poco de onda levantaria mucho el servicio.
Miembro ferlamas Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Que lastima porque esta muy buena .
Invitado Invitado Publicado 6 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 No está muy buena. Es un desastre. No se esfuerza en lo absoluto por caerte bien. El depto parece un campamento en una guerra, cosas por todos lados, bolsas por el piso, cosas sobre la cama, el baño todo mojado, etc.- Ella, tetas grandes pero que no atraen, casi muda (no sé si no es mejor porque si habla empeora la imagen). Estuve 2-3 veces hace un par de años, obviamente sólo por lo atractivo del arancel, pero luego me pregunté qué estaba haciendo allí, prometiendo no pisar más el lugar. Está claro que no la recomiendo? Pero bueh, ca uno es ca uno... Suerte y saludos!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 + de 20 años viviendo de la caridad de incautos: PAÍS GENEROSO!!!
Miembro mechanicanimal Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Yo antes iba x lo gasolero cuando necesitaba algo al paso. Pero de 200 salto a 500? Faaa...no es por malo pero no lo vale. Encima hay q saberla llevar para calentarla bie y recien ahi se suelta un poquito.
Miembro paulofg Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Existe todavia esta mujer??? ya era malisima todo hace mil años cuando un dia buscando algo gasolero fui alli y uff que decilusion fue y por mas que gasolero el gift fue plata perdida como despues vi eran todos los comentarios de ella
Miembro Gamov Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Katy sería una buena idea por 500 si se moviera, pero tiene menos putez que el cuerpo enterrado de la madre teresa. Busquen en los clasificados por señoras en servicios por ahi algo barato encuentran.
Publicaciones recomendadas