Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cecilia de TM

Valorar esta discusión


charlie22006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/ceciliat/bk00.htm

Despues de muchos años volvi a encontrar a Cecilia de Todo masajes sensuales.

La conozco desde que estaba en la calle Lima.

Excelente como simepre. No soy muy ducho en experiencias relatadas pero recibi un massaje especial en todo el cuerpo que desato todos mis nudos y recibi como premio un relax con sus hermosas tetas al viento.

Para recomendar

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
http://www.todomasajes.net/bk/ceciliat/bk00.htm

Despues de muchos años volvi a encontrar a Cecilia de Todo Masajes.

La conozco desde que estaba en la calle Lima.

Excelente como simepre. No soy muy ducho en experiencias relatadas pero recibi un massaje especial en todo el cuerpo que desato todos mis nudos y recibi como premio un relax con sus hermosas tetas al viento.

Para recomendar

 

 

 

Es usuario desde el 2007 y postea una xp como el orto???

Todo bien charlie pero por lo menos ponga el gift y las coordenadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Adhiero que Cecilia es un caso especial en mi modesta opinion. Es la mas guarra? no. Hace pete sin? no. Es pendeja? no.

Pero a mi vuelve loco. No se. Es muy, muy linda y muy buena mina. Cuando estoy hasta las manos de la calentura voy con Heidi de AV. Cuando quiero ver una mina con la que me casaría, voy con Ceci.

Ya se, muy personal lo mio pero es lo que puedo aportar siendo honesto.

Salu2

Cacho Tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hace una semana caminaba por Corrientes y ...sorpresa de repente me la cruce cara acara, no supe si saludarla o hacer que no la conocia,, y se fu a a la parada de colectivo....hace mucho la visite varias veces, y realmente esta igual. de linda , y fina..es una mujer realmente hermosa,...no es de acting...ni de muchas palabras,,pero estar en sus manos en un gran placer...., intentare contactarla.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Finalmente visite a Cecilia, y realmente esta barbara, mejor que antes...muy delicada......si les gusta guarra y zarpada....no vayan.....

.Empieza con unos masajes sensuales .muy completos.....ella toda vestida, y no da para tocarla ni nada, mantiene la distancia y despues viene el DV, se va y viene en ropa interior.......y no se puede creer, el cuerpo que tiene..realmente perfecta, pechos naturales medianos, una piel delicadisima y una cola mortal....., y empieza el combate.........todo en camilla......no hay PT,......pero podes desgustarla completamente....

Gift: 1000, te despacha en 45 minutos, pese a que dice es 1 hora

Enjoy!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

 

Es usuario desde el 2007 y postea una xp como el orto???

Todo bien charlie pero por lo menos ponga el gift y las coordenadas...

 

No hago propaganda... posteo poco porque gateo poco...Estoy grande... Eso no es posterar como el orto amigo "ceobpm". Me olvidé poner el gif ( 1000) solo fue un reconocimiento a Cecilia que veo fue bienvenido por los mas inteligentes. ¿no es acaso lo que se pide? ¿comunicar buenos servicios????

Saludos

Charlie

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas