Miembro fedexmoreau Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Buenas tardes colegas!! alguna que sepa darme informacion de la señorita en cuestion?? Se la ve bastante prometedora. por no decir que me llora el nene :rolleyes: http://www.area-vip.com.ar/chicas/kitty/pagina/espanol.htm se agradece!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jalvear Publicado 2 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 A mí me dijo que su hora de amor sale $ 5.000,00. Yo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 18 de Noviembre del 2017 Gentleman Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Tremendo cuerpo muy trabajado se ve ahí, pero la cara y la boca me hace pensar que hubo retoques que no quedaron demasiado bien...hablo por lo que veo en las fotos. Por 5000 necesito certezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 A mí me dijo que su hora de amor sale $ 5.000,00. Yo paso Yo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fedexmoreau Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 se agradece la colaboracion de los colegas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Benito Camelas Publicado 22 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hace pocos días la llamé y me pidió $ 5.000,- !!!!!! Y lo más gracioso es que eso era POR UNA SOLA PARTICIPACIÓN y CONVENCIONAL !!! O sea, si a los 20 minutos dejaste los niños afuera, garpaste $ 250 x minuto. Se entiende ? Yo le ruego a esta bendita comunidad que, aunque el bolsillo los acompañe, no accedan a garpar esos valores absurdos por que nos escupen al asado a todos !!! Sucede que estas minas se ponen en estrellas y ya te empiezan a pedir como mínimo 4 kalinas, lo que nos saca de la cancha a varios !! Rajá de acá !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabraham Publicado 25 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Pésimo servicio, y pasa los 35 años. Una tacaña comparada con Heidi . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro depredador de conchas Publicado 2 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 no da besos... y pete con, y una unica participacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas