Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Muy buena con Debora ( ex Ana Maria's place) En R Pena al 500

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdón pero no la encuentro en ningún link. Se trasladó hace un mes a RP al 500, edificio gatero si los hay, es colega de Fatima de TM y Arg. masajes sensuales, si necesitan ubicarla, llamen o whatsapeen a Fatima. Ella me derivó con Debora. La habia visto en lo de Ana maria pero a pesar de estar muy fuerte, no me convencía. Llamé a Fatima, vieja amiga, muy buenos masajes y relax, pero estaba haciendo trámites asi que me derivó. Yo sin conocerla, me tiré a la pileta y por suerte habia agua.

Debora es chiquita pero con un cuerpo para el delirio. Boca carnosa, pinta de gato mal. Masajes buenos, no Ahhh como los de AM o Fatima pero para un 7, igual yo iba por el relax.

DV y masajes piernas, ofrece el relax, como me gustaría.... le dije que con Fatima hacemos sensual con ella en tanga. Quita corpino y aparecen dos tetas hermosas, naturales, timbres para el campeonato. Procedo a chuparlas como huérfano mientras ella se ocupa del amigo. Un par de lenguatazos, frases como dame lechita etc. y salen a pasear los pibes.

 

Cara 9

Tits 10

masajes 7

Onda 9

Gift 800 todo.

Tiempo 40 mins.

 

 

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas