Miembro vic_272 Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 BUENAS, soy conciente que posteo nada asi, ha pasado mucho tiempo de mi ultima relacion y aun cicatrizando y y saben.... si no tenes nada bueno para decir callate, disculpas si les molesta, es curioso que no conozco a nadie, pero muchos me resultan familiares (por los posteos claramente) trataremos de comentar mas, abrazo
Guest Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 BUENAS, soy conciente que posteo nada asi, ha pasado mucho tiempo de mi ultima relacion y aun cicatrizando y y saben.... si no tenes nada bueno para decir callate, disculpas si les molesta, es curioso que no conozco a nadie, pero muchos me resultan familiares (por los posteos claramente) trataremos de comentar mas, abrazo ¿Del 2009 que no la pones? Uh...
Miembro LUZAPE Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 No soy de participar. No era obligacion cuANDO ME uni al foro en su momento. ante un msj similar meses anterior colgué algo en el foro. no pongan reglas que fastidian.
Guest Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 No soy de participar. No era obligacion cuANDO ME uni al foro en su momento. ante un msj similar meses anterior colgué algo en el foro. no pongan reglas que fastidian. Si mi amor.
Miembro siryus Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Poco tiempo y no estoy gateando
Miembro chino_2812 Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Yo tb los extraño
Guest Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Yo tb los extraño Kisses 8=====>
Miembro ColossusdelSur Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Estoy fuera de consumo por el comienzo de mis estudios es momentáneo este alejamiento jajajaja
Guest Publicado 22 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Estoy fuera de consumo por el comienzo de mis estudios es momentáneo este alejamiento jajajaja Dale metele
Publicaciones recomendadas