Miembro Vizconde de Valmont Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Esto saliendo de unas deudas, cuando puedo me mando alguna macana y la posteo. El mes que viene tal vez.
Miembro be_to Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 No tenia ganas de opinar, solo observaba comentarios de otros usuarios
Miembro Maxicara1999 Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Xq no entro hace mas de 30 dias?ahí varias razones como las q lei y la mayoría son entendibles...en mi caso y es MI OPINION es q tampoco voy a vivir las 24hs gateando, xq miles de razones, tengo gastos q priorizar antes q gatear, la poca o nula renovación gatuna, me arte de algunos michis de muy mal servicio y cobran locuras...es mas ahora q volví y basandome en Exp nuevas y viendo las minas nuevas algunas te piden 3mil y won ariscas en todo, q no la beses fuerte q no las toques así o asa!y 3mil pesos!!!?????...venimos para atras pedí data para saber de independientes nuevas y no me pasaron data de nada nuevo, y la verdad no tuve exp con minas q no sean las mismas de mis exp anteriores y no da escribir siempre de las mismas minas
Miembro xcrem007 Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Vacaciones
Miembro Javs182 Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Hola si con respecto a qué no puedo comentar y estar al tanto del foro es porque tengo pareja si, y pido disculpas a los que me ayudaron en mi búsqueda por no agradecer o compartir más acá en el foro
Miembro jalt Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Por que no posteo? Vivo en Mar del Plata y gateo principalmente en Buenos Aires, cuando lo hago publico mis xps. Ademas de eso, estuve en pareja durante un tiempo. Creo que, entre varias cosas, debiera tenerse en cuenta que cuando el foro era mucho mas pequeño, varios de nosotros con nuestros posteos lo ayudamos a crecer. No es merito nuestro, seguramente, sino de aquellos que mantuvieron la pagina. Pero tampoco es para pensar en banear a alguien solo por su actividad del ultimo tiempo, al menos es mi respetuosa opinion. Les mando un afectuoso abrazo 1
Miembro faaso_20 Publicado 18 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2018 Hola me encanta el foro, no gateo hace rato jaja! Besos
Miembro mike connors Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Estimado sr moderador le ruego sepa disculpar mi ausencia del foro, que se debe a problemas familiares (enfermedades de seres queridos) por otra parte, no tuve actividad gateril digna de mención en este tiempo si ud me considera indigno de premanecer, sientase libre de banearme atte Mike
Miembro gaterohastalamuerte73 Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Mis disculas a los colegas en breve volvere al ruedo!
Miembro randyman Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 yo dejo de participar simplemente x falta de guita o tiempo....hace años que participo y para los que no gateamos seguido es una ayuda terrible el foro muchas veces pedí data pero al final no pude concretar....les dejeo un abrazo a todos los amigos del foro
Miembro trifasico Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 hola gente no posteo x q me case lpm y no tengo margen de escaparme ademas no encuentro minas como antes
Miembro Capote14 Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Vacaciones.
Miembro juanknano Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenos días ! No publico por estar atravesando serios problemas económicos , no obstante leo de vez en cuando . En cuanto pueda volver al ruedo publicaré . Gracias
Miembro El_Chongo Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 asdasd
Miembro vergat Publicado 19 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2018 Estuve de vacaciones y me fue imposible escribir algo, ahora ya estoy de nuevo
Publicaciones recomendadas