Miembro pabloalcorta Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Es cierto que soy poco participativo.. la verdad vengo amagando hace rato con concretar una xp.. los leo siempre y me gustaria seguir en el foro..
Miembro verso101 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 No estoy entrando mucho tiempo, un rato para distraerme y nada mas, pero voy a tratar de participar un poco mas. Gracias
Miembro badani Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Se cumplió el tiempo de baneo y no me acordaba de cuánto tiempo me habían baneado. Me banearon porque al moderador de turno le pareció que hacía publicidad a un privado sin investigar si realmente era un privado. Sólo contaba mis buenas experiencias en ése lugar.
Miembro jya2010 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Considero que el Foro es una genialidad. No publico porque a pesar de haber hecho varias consultas, no me resultó nada tan convincente como para contactar
Miembro gatotordo Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Hola.mi ausencia se debió a que vi muchos primeros posts bardeados, y eso me acobardo. No soy de pedir data, me las rebusco con lo que consigo, y cuando pero algo interesante suelo permanecer. Bueno. Gracias por preguntar
Miembro Hans Landa Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Yo no he estado gateando por temas economicos y porque tampoco estoy en la ciudad.
Miembro Chapo Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Aqui participando, cuando hay oportunidad y algo que aportar :)
Miembro Jumpitolargo Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Estuve de Vacaciones. Pero antes de irme de vacaciones, principalmente por cuestiones económicas y policiales (lease vigilancia de la bruja de cerca), no he tenido experiencias para comentar. Lo que si puedo prometer es tener algunas experiencias durante el año (no creo que pueda concretar mas de 2 o 3) y comentarlas. Saludos
Miembro gato89 Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Problemas con la tecnología. Había perdido la cuenta.
Guest Publicado 16 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Se cumplió el tiempo de baneo y no me acordaba de cuánto tiempo me habían baneado. Me banearon porque al moderador de turno le pareció que hacía publicidad a un privado sin investigar si realmente era un privado. Sólo contaba mis buenas experiencias en ése lugar. No será que pediste data? Regla 4.2? porque el ban por promo es definitivo.
Guest Publicado 16 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Hola.mi ausencia se debió a que vi muchos primeros posts bardeados, y eso me acobardo. No soy de pedir data, me las rebusco con lo que consigo, y cuando pero algo interesante suelo permanecer. Bueno. Gracias por preguntar Hola ¿Que es post bardeados?
Miembro badani Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 No pedí data ni hice promo sólo hice comentarios positivos de la señorita y el lugar . Como algunos criticaban el lugar y otros lo defendían el moderador cerró el tema diciendo "ya les dije que no hagan publicidad de privados " y me baneo no sé si sólo a mi o también a otros. Tampoco sé si fue personal porque a veces le pedía (al moderador ) que sea claro o que aporte más detalles en sus experiencias (si es ésta la razón le pido disculpas )
Guest Publicado 16 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 No pedí data ni hice promo sólo hice comentarios positivos de la señorita y el lugar . Como algunos criticaban el lugar y otros lo defendían el moderador cerró el tema diciendo "ya les dije que no hagan publicidad de privados " y me baneo no sé si sólo a mi o también a otros. Tampoco sé si fue personal porque a veces le pedía (al moderador ) que sea claro o que aporte más detalles en sus experiencias (si es ésta la razón le pido disculpas ) No se qué pasó pero mándame un mp o usa el formulario de contacto del foro si pasa algo.
Miembro badani Publicado 16 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 No se qué pasó pero mándame un mp o usa el formulario de contacto del foro si pasa algo. Ok lo tendré en cuenta. Saludos
Guest Publicado 16 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2018 Ok lo tendré en cuenta. Saludos Saludos
Publicaciones recomendadas