Miembro 70210 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Hola! Realmente el nuevo diseño del foro me desoriento. Es bastante feo, prefiero el anterior
Miembro pipote Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 es verdad lo del diseño. no me gusta.
Miembro matu56 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Hola: estaba vacacionando en una playa donde no tengo internet. Eso fue el motivo por el que no ingresé a la página. Ya retornado me dedicaré a chusmear qué ha pasado desde el 1 de enero que me fui. Gracias
Miembro badani Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Me banearon por un mal entendido y por eso no publiqué más comentarios y experiencias
Miembro Pijoteloco Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Hola queridos compañeros. Había leído en una oportunidad lo de los 30 días. Pero como no estuve chateando no publiqué nada. Ahora ya lei las distintas maneras de participar así que de ahora en adelante me esforzare para seguir activo en el foro. Gracias y mil disculpas
Miembro Cencerro Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Hace tiempo que dejé el gateo, entré por curiosidad alguna que otra vez, Ahora vuelvo nuevamente! Gracias!
Miembro fotospiu Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Estimados. Mi poca participacion se debe a que ultimamente no estoy gateando mucho , solo con viejas conocidas debido a la situacion economica. por lo tanto no tengo mucho que aportar lamentablemnte . espero poder aportar nuevamente como lo he hecho anteriormente. gracias y saludos fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Guest Publicado 15 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Me banearon por un mal entendido y por eso no publiqué más comentarios y experiencias ¿Que paso?
Guest Publicado 15 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Estimados. Mi poca participacion se debe a que ultimamente no estoy gateando mucho , solo con viejas conocidas debido a la situacion economica. por lo tanto no tengo mucho que aportar lamentablemnte . espero poder aportar nuevamente como lo he hecho anteriormente. gracias y saludos fotospiu Si podes aportar sos usuario con experiencia.
Miembro the_chris Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 estaba con unos temas de salud y no estube entrando
Miembro albertao Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Colegas, de vacaciones por unos días sin aparatos . De vuelta al ruedo. Abz
Guest Publicado 15 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Me banearon por un mal entendido y por eso no publiqué más comentarios y experiencias ¿Que paso? Puede ser temporal?
Miembro coco74 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Vivo en el interior y no tengo xps. me encantaría escribvir más pero por ahi no tengo mucho que decir ni soy muy bueno escribiendo. Agradeceria que no me banearan. gracias y saludos
Miembro Mauro5123 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 deje de entrar porque no tenia ganas de entrar. Saludos!!!!
Miembro Sergio73 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2018 Recien salido de una operación de cuidado; espero reintegrarme pronto Sergio73
Publicaciones recomendadas