Miembro ellocodel45 Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Que te gustaba de sus posteos? Amon te pregunto acá porque no encuentro donde estaba el post de consultas sobre el nuevo formato del foro. Cuando entras a un post y lo comentas, aparece un botón que dice "suscrito" y si te posas sobre el mismo, aparece el botón "eliminar suscripción" Dandole click ahí, dejo de recibir las notificaciones de ese post? [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 19 de Enero del 2018 Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Amon te pregunto acá porque no encuentro donde estaba el post de consultas sobre el nuevo formato del foro. Cuando entras a un post y lo comentas, aparece un botón que dice "suscrito" y si te posas sobre el mismo, aparece el botón "eliminar suscripción" Dandole click ahí, dejo de recibir las notificaciones de ese post? Esa captura es tal cual como se ve en tu pc o esta editada?
Miembro ellocodel45 Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Esa captura es tal cual como se ve en tu pc o esta editada? No, no. Esta editada, lo puse así solo para mostrar que pasa cuando te posas sobre el botón suscrito. Pero son dos capturas de pantalla pegadas en una misma imagen. [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 19 de Enero del 2018 Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 No, no. Esta editada, lo puse así solo para mostrar que pasa cuando te posas sobre el botón suscrito. Pero son dos capturas de pantalla pegadas en una misma imagen. Te pregunto porque se ve duplicado el banner y el titulo.
Miembro ellocodel45 Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Te pregunto porque se ve duplicado el banner y el titulo. Si, si te entiendo. Se ve bien la pagina, es solo un collage que hice para graficar la consulta. [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 19 de Enero del 2018 Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Si, si te entiendo. Se ve bien la pagina, es solo un collage que hice para graficar la consulta. Ah ok no entendia nada jaja.. Si le das click al boton y listo.
Miembro ellocodel45 Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Ah ok no entendia nada jaja.. Si le das click al boton [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tSelecci\u00f3n_038.png Visitas:\t1 Size:\t3,2 KB ID:\t8118972","data-align":"none","data-attachmentid":"8118972","data-size":"small"}[/ATTACH] y listo. jajaaj... Gracias capo! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ceobpm Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Estamos en enero... de vacaciones... Saludos
Miembro adrianx Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Ud sabra lo que hace. En vez de borrar tendrian que hacer cosas para atraer gente. Chau.
Guest Publicado 19 de Enero del 2018 Reportar Publicado 19 de Enero del 2018 Ud sabra lo que hace. En vez de borrar tendrian que hacer cosas para atraer gente. Chau. No si esto lo armamos ayer.
Miembro bassman85 Publicado 20 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2018 Estimados colegas, estoy de acuerdo con lo planteado, para mi no esta bien banear a quienes publican pocos comentarios o no publican, primero porque disfruto de los comentarios de los demas participantes, y segundo si este foro es ultilizado para sacar informacion como decia un mensaje que me llego,no veo nada de malo, de hecho creo que todos los foros en parte son para eso. En mi caso particular no gateo por cuestiones economicas, pero no por eso creo que sea correcto banear a quienes no lo hacen. Saludos a todos!
Miembro luisdevicentelopez Publicado 20 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2018 Gracias por el aporte de cada uno. Soy uno de los que quizás tiene pocos comentarios.A razón de que lo hago de manera espaciada. De todas maneras, esto es como la vida misma, hay gente que habla mucho, otros poco, otros nada, pero si este foro llegó hasta aquí es por el aporte de muchos, alentamos a que no decaiga los comentarios. Y mejorar, claro que si. saludos 1
Miembro jorgejusto84 Publicado 20 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2018 tienen toda la razon, tengo q volver y comentar algo
Miembro 12345abc Publicado 20 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2018 que se piensan que vivimos de putas todo el dia? no jodan payasos.
Miembro peteaguilas Publicado 20 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2018 El foro está muy bueno y me sigue calentando!
Publicaciones recomendadas