Miembro paulito39 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 estoy en la misma situacion que la gran mayoria, no lo estoy gateando ahora....seria injusto que me baneen
Miembro juan manuel Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Por favot
Miembro agusferra Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Me parece injusto después de tantos años La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro ellocodel45 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Gente, en ningún lado se dice que el que no poste Xp va a ser baneado, dice que el que no participa durante mas de 30 días en el foro y aclara que es temporal. No nos quejemos al vicio. Por cierto una cosa que nos haría un favor a todos, en vez de banear temporalmente a quienes no participan hace tiempo, mejor bannen temporalmente a esos caídos del catre que llevan años en el foro y siguen pidiendo a foro abierto que les pasen data por mp. Por favor!!!!!!! jajajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Prime Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Estimados: Debo de ser uno de los colegatos de mayor edad (cumplí 74), por lo cual, mi actvidad es prácticamente nula. No obstante, me gusta leer experiencias ajenas (quizá sea para evocar con nostalgia épocas pasadas), pero como imaginarán no son "para sacar data". De todas maneras, si los administradores deciden banear a los inactivos, pues... será la confirmación de que los viejos no servimos ni para espiar, igual que sucede en la sociedad con todos los jubilados. Saludos. 1
Miembro Lobito114 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Que tal! Para comentar que fui a Venus con una Fabiola, una culona bastante buena, muy recomendable!
Miembro Japonez Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hay usuarios más activos y otros menos. Como en la vida misma depende de la personalidad de cada uno participar más o menos. No creo que los que participamos poco por no tener mucho para contar perjudiquemos en algo el desarrollo del foro. En mi caso personal creo que en la actualidad la oferta de chicas es pésima por lo que no estoy gateando. Antes cuando lo hacía más seguido tampoco era de consumir todos los meses. Es algo que hacía esporádicamente y cuando tuve algo que creí interesante lo compartí o comente. Si se me banea creo que sería injusto. Saludos! 1
Miembro fernandoursino Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola, ando escasani de $$$$$$ leo para estar actualizado, no es lo que era antes los costos se fueron por las nubes
Miembro rulitos Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola. La ultima vez que intente visitar a Candelaria de SC me dejó pagando en la vereda 20 minutos y nunca mas me contestó el celu. No dispongo de mucho tiempo para gatear, y la vez que puedo no se me da, asi que mis XP no son muy frecuentes. Siempre comente las XP buenas y en especial las malas para que los colegas no se ensarten. Intento no participar de las peleas que se producen entre fiolos cafisos u 840
Miembro fantasmin Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Ahi puse una xp buenas noches
Miembro javier_bri Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Recien hoy entré a chusmear éste post, no recuedo bien( tendría q buscar mis mensaje) pero en un post de este foro (o del otro?) proponía "una limpieza" de aquellos usuarios que tienen 10 años registrado y 5 mensajes con 0 experiencia, pedidores seriales de data lo que genera cola de jubilados. En fin mi punto es que hay gente que sí gatea y nunca sube la experiencia, luego cuando desaparece la mina vienen a llorar si alguno le da una mano. De todas manera el Moderador desestimó mi propuesta pero con la renovacion del foro veo que se intenta aplicar. Bueno ya tienen a alguien mas para putearlo. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Rabano Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Si creo que tienen razón los que alegan problemas de salud. Todos deberían poder entrar. Y además que tiene de malo extraer info? Abrazo
Miembro chaze Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Perdon no sabia que tenia que compartir info..lo voy hacer
Miembro LOQUEBUSCASYMAS Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola no comento ya que no tengo XP para comentar pero asumo que me gusta leer las XP de la gente que deja sus comentarios como verán no pido datos ni asesoramiento por la simple razón no puedo pedir sino ofrezco esa es la razón 2
Miembro Maure007 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Me van a banear por no haber decidido con cual garchar?
Publicaciones recomendadas