Guest Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Estaba de vacaciones. Me interesó la idea que comentó el colega buzo01 por ahí arriba: Estoy en el interior, por lo cual me queda incómodo ir de visita y contar XPs. En un momento solicité la reapertura del foro Norte de Santa Fe (ya que solamente quedaron los de Rosario y Santa Fe Capital), pero no tuve respuesta, por lo que no pude seguir aportando o respondiendo consultas desde allí. Pero puedo aportar llamando a las nenas de las cuales se requiere info, y luego publicando por acá. También, en algún momento pagaré una suscripción, solamente para divertirme un poco mas. Hastaluego... Hola ¿tenes amigos en el foro de tu localidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charlyperez Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenas noches comunidad !!! lamentablemente estuve alejado x temas laborales y económicos. no he dejado de leerlos y participar cuando he podido. espero volver pronto, aunque no veo buenos frutos en la ciudad. Skokk...no esta dando nada nuevo o tentador, creo q voy a pasear a alguna otra city cuando me alcance el efectivo. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cdr789 Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Apenas entro del teléfono, no tengo internet donde vivo actualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro robertobi Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Hola participo actualmente en mensajes con otros usuarios, y en foro he participado, volveré a hacerlo entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kikegenio Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenas me parece que estuve dando votos y comentando experiencia . Por el d momento no pude subir nada xq ando en el extranjero. Pero gracias por avisarme, me parece muy bien que me avisen así no se pierde el movimiento del foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quiendiria Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenas tardes Cómo están? Vacaciones familiares es el motivo de la no aparición, ahora volviendo de a poco Saludos. Vivir sólo cuesta vida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kaori Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Estaba en duda si dejar de gatear, de hecho me habia alejado por razones econmicas pero siempre me puede. viendo si volver al ruedo nuevmaente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalunait Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Vacaciones de verano, publico poco porque gateo poco. Pero lo hago muy a conciencia cada vez que posteo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Una rata corrió a un venado y los venados al jaguar, y los jaguares a los búfalos, y los búfalos a la mar... ¡Pillen, pillen a los que se van! ¡Pillen a la rata pillen al venado, pillen a los búfalos y a la mar! Miren que la rata de la delantera se lleva en las patas lana de bordar, y con la lana bordo mi vestido, y con el vestido me voy a casar. ¡Suban y pasen la llanada, corran sin aliento, sigan sin parar. Vuelen por la novia, y por el cortejo, y por la carroza y el velo nupcial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 ya deje de gatear por temas personales, agradezco eliminen mi cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vatmann Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Hola, en mi caso particular. No sé por qué motivo aparece mis visitas en la tablet qué hay en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Atreides Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Volveremos al ruedo, gracias por preguntar. De todas formas no se si soy yo o la pagina no siempre esta disponible. Abrazo Catador de almejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Atreides Publicado 14 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Volveremos al ruedo, gracias por preguntar. De todas formas no se si soy yo o la pagina no siempre esta disponible. Abrazo Catador de almejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Volveremos al ruedo, gracias por preguntar. De todas formas no se si soy yo o la pagina no siempre esta disponible. Abrazo Conta aca con detalle, si es con captura de pantalla mucho mejor: "Soporte técnico y sugerencias" así lo vemos... Otro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tony_66 Publicado 15 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Hola, recien veo el mensaje. Regrese de vacaciones y no hay buena señal allá. La razón de mis pocos aportes es que si busco una chica tengo las conocidas de hace tiempo y no me gusta encontrarme con los fiascos de malos servicios que he tenido y han tenido otros del foro. Por otro hay muchas publicaciones contradictorias entre si, uno dice que tiene buen servicio y que la paso bárbaro y saltan dos o tres comentando el mal servicio. Gastar 800 o 1000 pesos en una mala experiencia no gracias. Sigo leyendo para ver si encuentro algo interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas