Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Baneo de usuarios

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba de vacaciones.

Me interesó la idea que comentó el colega buzo01 por ahí arriba: Estoy en el interior, por lo cual me queda incómodo ir de visita y contar XPs.

En un momento solicité la reapertura del foro Norte de Santa Fe (ya que solamente quedaron los de Rosario y Santa Fe Capital), pero no tuve respuesta, por lo que no pude seguir aportando o respondiendo consultas desde allí.

Pero puedo aportar llamando a las nenas de las cuales se requiere info, y luego publicando por acá.

También, en algún momento pagaré una suscripción, solamente para divertirme un poco mas.

Hastaluego...

Hola ¿tenes amigos en el foro de tu localidad?

• Miembro
Publicado

Buenas noches comunidad !!!

lamentablemente estuve alejado x temas laborales y económicos.

no he dejado de leerlos y participar cuando he podido.

espero volver pronto, aunque no veo buenos frutos en la ciudad. Skokk...no esta dando nada nuevo o tentador, creo q voy a pasear a alguna otra city cuando me alcance el efectivo.

Saludos .

• Miembro
Publicado

Buenas me parece que estuve dando votos y comentando experiencia . Por el d momento no pude subir nada xq ando en el extranjero. Pero gracias por avisarme, me parece muy bien que me avisen así no se pierde el movimiento del foro. Saludos

• Miembro
Publicado

Una rata corrió a un venado

y los venados al jaguar,

y los jaguares a los búfalos,

y los búfalos a la mar...

¡Pillen, pillen a los que se van!

¡Pillen a la rata pillen al venado,

pillen a los búfalos y a la mar!

Miren que la rata de la delantera

se lleva en las patas lana de bordar,

y con la lana bordo mi vestido,

y con el vestido me voy a casar.

¡Suban y pasen la llanada,

corran sin aliento, sigan sin parar.

Vuelen por la novia, y por el cortejo,

y por la carroza y el velo nupcial.

• Miembro
Publicado

Hola, recien veo el mensaje. Regrese de vacaciones y no hay buena señal allá. La razón de mis pocos aportes es que si busco una chica tengo las conocidas de hace tiempo y no me gusta encontrarme con los fiascos de malos servicios que he tenido y han tenido otros del foro. Por otro hay muchas publicaciones contradictorias entre si, uno dice que tiene buen servicio y que la paso bárbaro y saltan dos o tres comentando el mal servicio. Gastar 800 o 1000 pesos en una mala experiencia no gracias.

Sigo leyendo para ver si encuentro algo interesante.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas