Miembro eze7477 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Coincido con los colegas, muchos nos alejamos del gateo por razones distintas, y en mi caso en particular cuando vuelvo a hacerlo es basado en las recomendaciones de los colegas, estaria genial poder seguir..
Miembro vitomir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Por 30 días que no publicó, comentó o pregunto algo???? Me parece una tremenda pelotudez lo que hacen fíjense la antiguedad que uno tiene en el foro no rompan las pelotas, háganos un carnet con abono tambien, la idea es malisima
Guest Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 > Los baneos por este motivo no son automáticos, vamos a evaluar cada caso < ¿Como puedo participar? Escribiendo una experiencia. Escribiendo una consulta. Agregando información a una consulta o experiencia. Opinando. Felicitando al que comparte. Agradeciendo al que comparte. Llamando a alguna Srta de la cual se hace una consulta, preguntando detalles del servicio y posteándolos para bien de todos. Colaborando con el link si se olvida. Compartiendo / Subiendo fotos. Poniendo un poco de humor. Mediando cuando hay algún conflicto. Arengar para que se sume mas gente a participar de algún tema. Crear un tema en debates generales. Las reincidencias también sirven.
Miembro Chapo Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Que significa banear??Â
Guest Publicado 9 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Que significa banear??Â* https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ban
Miembro cristian006 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Y que voy a contar si aca en San Luis no pasa nada de nada??????? ...recien llego de dar una vuelta y en la calle no habia ni un solo trava, ni UNO!!!
Miembro Niro Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 San luis sequia total hace años. Un lugar que salvo por la comida te manda el laburo y te pones a llorar. Hermoso pero para ir con la familia
Miembro cora10 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hola estuve de viaje pero el foro es una permanente guia. abrazo y seré mas participativo.
Miembro Panther Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 La verdad es que no gateo mucho y son pocas las exp que podria compartir, pero me gusta leer las exp antes de ir con un michi para no pegarme un clavaso como ya me paso un par de veces. Gracias por tanto, perdon por tan poco :wink:.
Miembro Farfala438 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hola,comparto total total idea de los colegas, por temas razones distintas me eh alejado un tiempo
Miembro jonáscanin Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Problemas de salud
Miembro wushu Publicado 9 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 estoy de acuerdo con el hecho de que es personal
Guest Publicado 9 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2017 buenas ... merecien me conecto despues de mucho tiempo de ausencia por cuestiones laborales!!! a mi entender y si son la politicas del moderador me parece bien .. pero hay algunos casos como salud ..o problemas personales o falta de tiempo que a veces se hace imposible entrar al foro... en mic aso recine me meit hoy ..y me encontre la novedad!! acato la ley del administrador pero que se recoincidere la situacion uno por uno gracias
Miembro pocafacha Publicado 10 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2017 No entro hace 30 días porque soy casado y se me complica. Tengo poca participación pero no soy troll ni 840 ni nada
Miembro elmatu2011 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Es como dicen la gran mayoría, es injusto por no estar gateando ahora nos bañera,sin embargo sigo disfrutando de las experiencias de los colegas,A lo mejor me motiven para algún día volver. Saludos
Publicaciones recomendadas