Miembro cuasimodo Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola, Bueno..hay mucha info de la muchacha esta. Yo ya estuve varias veces con ella, pero hace casi 1 año que no la visitaba por varias cuestiones personales (tratando de no gatear pero no lo logro jaja) y laborales (que me viene bien su zona durante mi horario de laburo para cortar 30min.) Como siempre estaciono (zona mas o menos facil), timbre y abre de arriba. Garpo, pongo en bolas mientras ella se fue a no se que y arranca con masajes sensuales....le pedi bien suave y sensitivo y la verdad que estuvo 20 minutos pasandome los dedos y uñas muy suave por todo el cuerpo y mucho en zona huevos y culo. al momento del DV yo estaba que no daba mas y fue tan suave la paja que me hizo que manché todo jajaj pero muy buena. Sali relajado. Pude tocar cola, tetas, pero no se saca nada y nunca pude conseguir nada mas. Bueno, saludos a todos
Miembro cuasimodo Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Va el link que me olvidé http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/fotos.htm
Miembro Pitbul Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 see un clásico de nuñez. encima hace depilation!! (ya publiqué mi XP) jejej gracias por actualizar la data.. :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Publicaciones recomendadas