Miembro el gatero solitario Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hola , la verdad que le tenia muchas ganas arregle por ws , esta en las heras y austria dpto bien , ellla una bomba . Mucho no puedo agregar ya se dijo todo , le encanta cojer el que no fue que no se la pierda . el gilf fue 2.500 y estuve como 1,5 , te entrega el orto , te la chupa sin una genia saludos 2
Miembro vette Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Buena xp. un par de veces la llame pero no pudimos coordinar. esta pendiente.!
Miembro question Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 gaterooo... gracias por compartir la xp... es muy linda, guarra y en cuanto a servicio es una de las mejores de todo bsas. vette... es mas facil coordinar por whats que por llamada.
Miembro Axeldevine Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 la tengo pendiente es una de las top que me faltan!
Miembro chinito2170 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Gracias colega por compartir aunque bastante escueta su xp... Se la ve linda a la rubiecita. Y gracias colega Al Bundy por colocar el link correcto!! Saludos! No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro miguelkiske Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Felicitaciones, gatero. Con Luly estuve mil veces. Siempre excelente. De lo mejor de Area-Vip y del resto de muchas páginas. Abrazo de gol.
Miembro Filiberto Publicado 2 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2017 se ve re buena pero un poco salada no? habrá alguna así mas accesible? Gracias igual por compartir! :smile:
Miembro EL KARPO Publicado 2 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Hola!te felicito por tu exp!es una garantía !terrible puton!y pensar que su amor valía 800 mangos cuando la conocí!ja!saludos. https://www.ole.com.ar/diosas/Anto-diosa_ole_de_diciembre_0_1713428791.html
Miembro mehamatao Publicado 4 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Te felicito por la xp. No defrauda
Miembro beto2529 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Felicitaciones!! la conocí en sus inicios... Una garantía....
Publicaciones recomendadas