Guest Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Estara en esa lista???????????????? No tengo más esa agenda. Pero fíjate en face debe estar.
Miembro Cocodrilo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 No tengo más esa agenda. Pero fíjate en face debe estar. Bajo que nombre? Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Guest Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Bajo que nombre? Andrea Cagliero
Miembro Cocodrilo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Andrea Cagliero Quizas no fui claro , mi consulta era si la chica de este video: Esta en este archivo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n583Bwj40ws3apRy4F-tQxNS5tPZXWngkQP4gP_Qvhc/edit?usp=sharing Desde ya muchas gracias:wink: Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Guest Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Quizas no fui claro , mi consulta era si la chica de este video: Esta en este archivo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n583Bwj40ws3apRy4F-tQxNS5tPZXWngkQP4gP_Qvhc/edit?usp=sharing Desde ya muchas gracias:wink: Se llama Calu pero no tengo el contacto.
Miembro luisripetta2034 Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 face de Cagliero: Andree Morocha
Gentleman Visionario Publicado 21 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 21 de Enero del 2018 Está complicado el tema para organizar este tipo de eventos. Además no hay guita en la calle. No creo que se vuelva hacer. Una vez al año para fin de año? 1
Guest Publicado 21 de Enero del 2018 Reportar Publicado 21 de Enero del 2018 Una vez al año para fin de año? Podemos armar una reúnion tipo asalto cada uno colabora con algo y la pasamos bien, más fácil.
Gentleman Visionario Publicado 22 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Podemos armar una reúnion tipo asalto cada uno colabora con algo y la pasamos bien, más fácil. Y las chicas?
Miembro extermineitor Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 face de Cagliero: Andree Morocha Gracias por el daro Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
Guest Publicado 22 de Enero del 2018 Reportar Publicado 22 de Enero del 2018 Y las chicas? Invitamos entre todos y/o pagamos presencia/show.
Gentleman Visionario Publicado 23 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Se puede ir hablando
Guest Publicado 23 de Enero del 2018 Reportar Publicado 23 de Enero del 2018 Se puede ir hablando Podemos alquilar la casa de Graciela algun dia de Febrero y nos juntamos. Tenemos que saber quienes vienen y vamos organizando.
Publicaciones recomendadas