Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Alguien tiene data de Andrea Cagliero?

Valorar esta discusión

extermineitor

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Es una ex playboy tv me la cruce en una oficina donde voy y esta buenisima alguien sabe si trabaja?

Definitivamente tu trabajo esta en una muy buena ubicacion :cool:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
La data que tengo es que esta casada, es la encargada del Vip de Gino en Ramos, y sigue laburando ocasionalmente pero pide fortunas... saludos

Gracias por el dato:wink:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario

• Miembro
Vean si rescatan algun numero de esta planilla no la pasen afuera del Club: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n583Bwj40ws3apRy4F-tQxNS5tPZXWngkQP4gP_Qvhc/edit?usp=sharing

Gran aporte!

Enlace al comentario

• Miembro
Vean si rescatan algun numero de esta planilla no la pasen afuera del Club: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n583Bwj40ws3apRy4F-tQxNS5tPZXWngkQP4gP_Qvhc/edit?usp=sharing

Estara en esa lista????????????????

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas