Miembro diegodelfuego Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/elizabeth34/fotos.htm La conoci ayer. Muy linda. Es tan pendeja que me trataba de usted. Es muy timida, casi ni habla. Los masajes sensuales zafan, tampoco es una experta. Empieza por la espalda, despues brazos y te pregunta si en las piernas queres masajes o caricias. El relax es solo manual, ella en delantal, te deja tocar el culo por arriba del pantalon y nada mas. No le pone mucha onda. Cumple y nada mas. Es muy linda, mas que en las fotos. Pero con conocerla me alcanzó, no creo que vuelva.
Miembro rivotril Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 cuanto? donde? garcha?pt? algoooo?
Miembro machuca Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/elizabeth34/fotos.htm La conoci ayer. Muy linda. Es tan pendeja que me trataba de usted. Es muy timida, casi ni habla. Los masajes zafan, tampoco es una experta. Empieza por la espalda, despues brazos y te pregunta si en las piernas queres masajes o caricias. El relax es solo manual, ella en delantal, te deja tocar el culo por arriba del pantalon y nada mas. No le pone mucha onda. Cumple y nada mas. Es muy linda, mas que en las fotos. Pero con conocerla me alcanzó, no creo que vuelva. Se olvidó de poner el gift, colega. Saludos
Miembro Leonino Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Tachada
Miembro diegodelfuego Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Me olvidé del precio es verdad. $700 con rm incluído. Está en sta fe y crel diaz. Y yo le pregunte por mas pero me dijo que solo RM
Miembro litoxp26 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 da para pasar e intentar ir por mas
Miembro diegodelfuego Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 da para pasar e intentar ir por mas Es una pendeja realmente muy linda. Estaría bueno lograr algo mas. El colega Dunga dice que en otro lado hacia sensual. Sera cuestión de probar.
Invitado Invitado Publicado 7 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Gracias por la xp. Tapa con toalla o trabaja al descubierto? Besos ni en pedo, no?
Miembro diegodelfuego Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Gracias por la xp. Tapa con toalla o trabaja al descubierto? Besos ni en pedo, no? No tapa con la toalla y de besos olvidate, ni a palos. Es muy timida, muy distante. Quizas con el tiempo se va aflojando un poco, pero no lo se.... Será cuestion de ir siguiendola.
Invitado Invitado Publicado 7 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 No tapa con la toalla y de besos olvidate, ni a palos. Es muy timida, muy distante. Quizas con el tiempo se va aflojando un poco, pero no lo se.... Será cuestion de ir siguiendola. Gracias por la respuesta
Publicaciones recomendadas