Miembro Publicación popular dr.ocio Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 https://www.argentinaxp.com/blog/sheyla-encuentros/ ante mi consulta pidiendo sugerencias para encuentros agradezco al administrador que me paso un detalle de niñas que publican en la pagina en cuestión primer punto a favor, a las tres que les envie wasap contestaron en el rango de un par de horas...valoro eso en la gente que trabaja prestando servicios en tiempos donde uno se cansa de llamar o mandar mjes que nunca se contestan Sheyla fue la primera que contestó y concretamos en conocido telo de zona charcas y bustamante Si esto fuera el año 1988 diríamos que sheyla es un camión con acoplado suerte de pradón morocha...recordemos lo que era pradón a fines de los 80/principios de los 90 pero es el 2017, tiempo de felinos en todo ambito social, y sheyla es una mina del oficio, con códigos, con un cuerpo exhuberante y que -en mi experiencia- se preocupa de que la pases bien. se produjo con una lenceria roja infartante, tiene muy buena piel y a cara lavada da mucho mas cerca de mina de barrio que está buenísima que a come hombres el sexo siempre es de a dos y uno anda por estos caminos en plan de distracción y agasajo personal, por eso es muy subjetivo calificar en ese plano al otro si uno sabe su limitación en la entrega. Pt sin (no se si hef), buena onda todo el tiempo, el segundo polvo me lo sacó ella como gentileza de la casa ya que me podría haber despachado así sin mas sin ningún problema y, en mi caso, no hubo ninguna vigilanteada con el horario. me da la impresión que el trato onda novia la descoloca un poco pero que si vas tipo "vamos a cojer a lo bestia" hay que tener un alto handicap para no quedarse atrás mina interesante en el trato, debo decir que me cayó muy bien mas allá de su cuerpo y servicio, razón por la cual sabrá el lector moderar el tono de este comentario. gift 2000 reincidencia: me cuesta por muchas razones (entre ellas que gateo muy de vez en cuando) reincidir, pero sería una gran opción si quiero algo seguro y contundente sdos 8
Miembro chinito2170 Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 Gracias colega por compartir!! Muy buen relato, claro y con sugerencias muy útiles. Se la ve muy linda a la morocha aunque pareciera con algunos años más de los que dice tener (27), puede ser? Se agradece!! Saludos 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro dr.ocio Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 puede ser que tenga 27...mi impresión es que puede estar en el rango 29/35...igual en este caso la diferencia de edad entre lo que dice y lo que uno piensa cuando la conoce no creo que incida en la apreciación 1
Miembro jferzzz Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 Buen aporte !!! Me podrías decir a qué foto se parece más ? Gracias. ! 1
Miembro Leonino Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Tremenda morocha, me rompe la cabeza............
Miembro Lechuzon74 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 FELICITACIONES.... a buen entendedor pocas palabras. un abrazo
Miembro fdrake Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Felicitaciones por la xp.
Miembro dr.ocio Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Buen aporte !!! Me podrías decir a qué foto se parece más ? Gracias. ! ninguna foto esta muy lejos de lo que es en persona...no te quiero marcar ninguna porque seria muy subjetivo.
Miembro Axeldevine Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Es muy parecida a las fotos con un poco de botox pero va. La tengo pendiente este mes veo si la puedo conocer.
Miembro beto2529 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Felicitaciones!!!!!! Agendada
Miembro 0810 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Lindos globos
Miembro axelm Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Es preciosa
Miembro Arnol Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Que buena xp y que buen gato lo felicito campeon!
Miembro Cristiaan87 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Nunca puedo ubicarla. Siempre anda corta de horarios :(
Miembro Joselo19 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Alta puta esas tetas me vuelven loco.
Publicaciones recomendadas