Miembro gotin Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 Buen dia, esta experiencia es de hace una semana aproximadamente. Mara es una chica de unos 30 y pico de años, grandota de cuerpo, 1,70 aprox,muy agradable,buena charla. el lugar es en Estado de Israel a 2 cuadras de Corrientes.Es una Pb de un edificio antiguo, de ambiente muy amplio,al igual que el baño, con todo lo necesario. los masajes sensuales me parecieron muy buenos, da charla si le hablan. El relax es aparte, y solo hace manual por lo que me dijo. Muy tranqui, se toma su tiempo y estuvo bueno. Se deja tocar culo y tetas solo por fuera. No intente meter mano por dentro de la ropa, si tiene unas muy buenas tetas. http://www.argentinamasajes.com.ar/mara75/fotos.htm El gift es de 600$ masajes + relax manual. 1
Invitado Invitado Publicado 31 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 Se la vé muy linda. Gracias por compartir la información. De todas maneras, a mí no me va ni por ubicación y menos aún por el servicio muy corto... Saludos!
Miembro gotin Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 Alanbrito, tal vez se pueda algo más, conmigo se dejó tocar y solo por fuera. Tetas increíbles. De su compañera me pareció leer que no estaba muy buena
Invitado Invitado Publicado 1 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Son operadas o naturales las tits?
Miembro Leonino Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Tachada Gracias por postear
Miembro gotin Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Son operadas o naturales las tits? Me parecieron naturales
Miembro mariomandril Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Gracias por comentar el mercado de la zona, la llame varias veces pero no la encontre nunca!!!!
Miembro gotin Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Gracias por comentar el mercado de la zona, la llame varias veces pero no la encontre nunca!!!! Déjale mensaje por watsapp
Miembro huguin Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Parece buena, gracias por la data Gotin, cuanto tiempo por $ 600 ??? Saludos y gracias por compartir
Miembro gotin Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Parece buena, gracias por la data Gotin, cuanto tiempo por $ 600 ??? Saludos y gracias por compartir 600$ la hora , masajes sensuales + relax manual
Miembro Leonino Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Tetas naturales y hermosas deja wp con la reincidencia es mas atenta no sigan preguntando A buen entendedor pocas palabras..... 1
Publicaciones recomendadas