Invitado Invitado Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola, buenas tardes colega, alguno tiene info de ella http://www.todomasajes.net/bk/indra/bk00.htm
Miembro Leonino Publicado 30 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2017 Y se armo el quilombo :tongue: 1
Invitado Invitado Publicado 30 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2017 Gracias por responder, voy a tener en cuenta todo lo mencionado.
Miembro Again Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 Un bagarto de aquellos y con la actitud de un conogol.
Miembro shadowa Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 a mi no me gusto la piba. Es linda de cuerpo pero no le pone onda. En los masajes sensuales te hace un poco ella y un rato largo te deja piedras calientes. Y en el garchin es todo al ritmo de ella y hace lo q ella quiere. Igual por ahi te gusta que se yo, deberias ir y probar.
Miembro Cazador Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 Yo no entiendo como indra (ex Ingrith) sigue laburando, es mas no entiendo como hay gente que va atenderse con ella. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro LuvnLatinas Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 por el momento estoy fuera BA y no tengo mucho accesso al sitio. Llame para ella hace muchos meses y me dijo "bucal con". no fui,,,
Publicaciones recomendadas