Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nadina de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

 

Xp de hace unos días. Día de semana. Estaba en mi casa aburrido de estudiar. Le mando un mensaje pidiendo info, me responde explicando el tipo de masajes sensuales que hace y pasa 600p. Le pregunto si el costo incluye un rm y me dice que si. Me da turno. Al rato me di cuenta de que no llegaba y le pedí retrasar una hora. No tuvo drama por suerte. A las 17hs estaba ahí.

El edificio muy familiar, nada putañero. Zona hiper transitada. Habia portero, estaba hablando con vecinos en la puerta, que estaba abierta. No me dio para pasar directo, toqué timbre, me dijeron que pase desde arriba. El portero no jodió. En el ascensor te podés cruzar con gente.

Toqué el timbre del depto y atendió ella. Yo diría que tiene 45 pero aclaro que soy malo para adivinar edades. Me lleva muchos años. Es mucho más linda que como se la ve en las fotos del aviso. Es más tirando a grandota. El delantal le llegaba hasta la cintura y abajo tenía un jean. Como había corrido para llegar había chivado un poco, así que pregunté si podía pegarme una ducha rápida antes y no tuvo drama.

El depto, prolijo y limpio, muy bueno. El baño muy bien. La habitación es muy amplia, hay luz tenue pero tampoco está muy oscuro. La camilla es de las buenas. Hay adornos de cosas vinculadas a la espiritualidad. Un lugar muy bueno para la relajación. Algo que sé que a muchos le molesta, la habitación no tiene puerta, tiene una de esas cortinas que se arrugan y extienden. No llega a cubrir todo hasta arriba y hasta abajo. Se escucha lo que hablan afuera. Cuando Nadina salía yo escuchaba que hablaba con otras personas. Había por lo menos otra mujer y un hombre, que no sabía si era colega o un masajista sensual, que por otras exps que leí sé que los hay.

Ella en todo momento se maneja como una profesional, una masajista terapeutica. Se ve que está acostumbrada a poner cierta distancia en el trato para que no se zarpen. A pesar de esto tuvo muy buena onda, me trató muy bien y creo que se llegó a generar un buen vínculo entre los dos. Entro en la habitación, me ofrece cosas de tomar, le digo que no, me dice que me desvista y me suba a la camilla. Pensé que me iba a decir que salía para que me desvistiera tranquilo pero no, se quedó ahí. Me pongo en japi y me subo a la camilla. Empiezan los masajes. Buena onda para la charla. No puedo dar detalles porque son cosas personales tanto de ella como mías. Los masajes muy buenos, sabe, me preguntaba si estaba bien, como me sentía, si me estaba relajando, etc. Se preocupó por sacarme las contracturas y que lo disfrute. Tenía música puesta que me jodía, le pregunté si la podía sacar y no tuvo drama. Algo negativo: Contesta mensajes mientras hace los masajes. Agarra el celu con una mano y con la otra sigue masajeando.

30 minutos de masajes aprox. Me pregunta si me voy a bañar de nuevo, le digo que si, que si llego a mi casa todo encremado mis viejos y mi hermana me van a preguntar a donde joraca estuve. Se rio bastante de mi chiste malo. Después, siempre con un tono de profesionalismo, me preguntó si iba a tomar el relax, le digo que si. Me dice que se va a tomar agua y que vuelve en seguida. Se fue bastante tiempo. Yo la escuchaba hablar. Volvió con la energía muy arriba y me preguntó cómo estaba, etc. Me dijo que me de vuelta y empezó con el relax directo. Me pareció raro que no masajee el frente, es la primera vez que me pasa. Al relax yo lo describiría como acorde al resto de la exp, fue terapeutico. Fue cuidadoso y agradable, pero casi no hubo sensualidad. Lo más cercano a algo sensual fue que me miraba con una sonrisa. Le empecé a acariciar la cola y me dijo que podía sólo eso y no más. Acaricié bastante. Quise pasar a la chuchi, acaricié un poco, me entusaismé pero en seguida me dijo que no. Pasé a los pechos y la misa historia, así que me quedé tocando la cola. Me concentré en acabar, se dio cuenta, me siguió mirando con la misma cara sonriente y empezó a pajear con más intensidad, así hasta que acabé. Me limpió y me dijo que se iba a lavar las manos y me preparaba la ducha.

Me bañé, volví, no estaba. Al rato apareció, hablamos un rato, sin apuro, muy buena onda. Le pagué y me fui.

 

TABLITA

 

Regalito: 600

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 6

Onda: 9

Lugar: 9

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Link:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas