Miembro Miguelcar007 Publicado 28 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2017 Creo que ya no hay mucho que agregar sobre las experiencias con Valen pero un aporte más siempre es bueno... Coordiné con ella para las 14:15, llegue al departamento sobre Suipacha y no había nadie. Le escribí para decirle que no había quién me abriera la puerta y ella se comunicó con el portero, apareció y me abrió. Subi por el ascensor, toqué la puerta y entré. La vi y solo me queda decir que es MUY HERMOSA! Es muy linda de cara, tiene un cuerpo espectacular y una onda increíble. Estaba con vestido negro que dejaba ver partes de su cuerpo, pedí que se lo quitara y se quedara en tanga y corpiño. Nos besamos, nos tocamos, empezó a tocarmela y luego buscó un preservativo para ponermelo y hacerme oral y le pregunté si podía ser sin y me dijo que me aseara (por la algarabía del momento ni entré al baño y directamente me fui a comerme ese tremendo bombon), así que me asee y empezó a hacerme oral de una forma delicada y luego mas intenso. Luego empezamos con la faena y todo perfecto. Nada de que quejarme, valió cada peso. gift: 1100 la 1/2 hora. 1600 la hora (yo fui solo 1/2 porque tenía que volver al laburo). Cara: 10. En serio, es hermosa. cuerpo: 9. Tiene una pequeñísima pancita casi imperceptible. Yo le podría un 10 pero para ser mas objetivos la dejo el 9. tetas: 10. Grandes, pezones rosaditos. cola: 9. También es lindo. Está en sintonía con su cuerpo pero he visto alguno que otro mas trabajado. onda: 10. Es colombiana pero se pone la camiseta Argentina para ponerlo todo en la cancha. Tiene un excelente trato. reincidencia: Definitivamente! 5
Miembro chinito2170 Publicado 28 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2017 Gracias colega por compartir!! Se la ve muy linda a Valen, gracias por la recomendación. Ayudo con el link https://www.argentinaxp.com/blog/valen-microcentro/ Saludos! 1 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro trolaf Publicado 28 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2017 Valen es Excelente opción.Buena xp 1
Miembro Leonino Publicado 29 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2017 Hermosa niña. Gracias 1
Miembro Profe tumbero Publicado 29 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2017 Una de mis colombianas pendientes. La tengo en la lista. Saludos y gracias por la XP. 1
Miembro Lic. Porelortti Publicado 29 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2017 Vale cada centavo la colombiana. Gracias por la XP 1 Saludos, Lic.
Miembro quebracho50 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Muy buen relato ! Hace rato que trato de ubicarla sin éxito.
Miembro tempoarc Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Divina!!!
Miembro Beach Boy Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Estoy loco con esas tetas saladito el GIFT voy a tener que romper el chancho.
Gentleman Visionario Publicado 18 de Noviembre del 2017 Gentleman Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Me la garche y voy a reincidir. Pero una vez me dejo plantado.
Miembro Joako Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Gracias x la xpp
Miembro lacayo_82 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Gracias por la xp!!
Miembro el pingo 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 alguien sabe si Valen esta de viaje o ya regreso por que no responde msjs.
Miembro emiliotruc1 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 En la pagina de Argentina XP figura No disponible. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro fire128 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Excelente!!! Gracias por la info. Próxima en la lista...
Publicaciones recomendadas