Miembro Albor Publicado 27 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2017 Lo pongo como experiencia bizarra. La señora promociona un sexshop del microcentro. Tiene entre 55 y 60 años. Muy fea, me había acercado para preguntar una dirección. Una vez que empezó a hablar no paró más. Se quejaba constantemente del trabajo. Que hacía unos extras con algunos trabajitos me dio a entender. Directamente le pregunté cuánto cobraba por los extras. Por una chupada $200 me respondió. Arreglé para la hora que terminaba. Fuimos a un telo de Montserrat. Me desvestí y empezó su trabajo. Se ve que inexperta. No fue la mejor chupada. Acabé en su boca y después escupió. Salí de ahí preguntándome qué estaba haciendo. Pero al menos la ayudé para hacerse unos mangos... 3
Miembro Lord Vaako Publicado 27 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2017 jajajaajajaj......bizarro...encima si esta fea...pero bue... gracias por compartir! ...Bros Before Hoes...
Miembro Gateroxp Publicado 28 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2017 Ojo q puede ser muy interesante (nomas x el morbo del sex shop).
Miembro Lechuzon74 Publicado 30 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2017 Opaaa ja ja hoy casualmente la vi... es muy fea esa sra...
Miembro elmer Publicado 30 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2017 Es la que esta en Florida y Tucuman? Elmer Gonzalez
Miembro Albor Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2017 Si, x lo general para ahi
Miembro Gamov Publicado 31 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2017 Es la señora flaca que se para encorvada y siempre tiene cara de triste?
Miembro DiegoGatero Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 jajajaja muy interesante, te hace el pete en el sexshop¡? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro DE_TODO Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Siiiii, y con un consolador en el culo para que se te pare por lo fea que esssssss --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Pijachu79 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Es una jovata que anda con el cartel caminando por la peatonal????
Miembro Don.Puttone Publicado 27 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Si no sabe petear a esa edad.............
Miembro Chizito Mani Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Jajaj es la que esta siempre disfraza de caperucita roja en la peatonal.
Miembro arlt1971 Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 HDP...!!! Encorvada y con cara triste.... Eso sí es solidaridad peneana.
Miembro DiegoGatero Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 HDP...!!! Encorvada y con cara triste.... Eso sí es solidaridad peneana. LA VISTE? le diste? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Guest Publicado 23 de Febrero del 2018 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 Jajajajajaja se pasan
Publicaciones recomendadas