Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana de Arg Mjes - decepcion

Valorar esta discusión


alpalosiempre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1.jpg

 

Es de hace una semana, Luego de varios intentos con conocidas del rubro y habiendo decidido tarde no pude contactar con ninguna, entonces decidí inmolarme en favor del universo gateril.

Fui con pocas expectativas ya que pude reservar un horario a poco tiempo de hablar, con lo cual no tenia mucho requerimientos y lamentablemente se cumplió la profecía.

La sra en cuestión es la misma que figura en la foto , pero corregida y aumentada, es decir, un photo del carajo. Es un poco mas trigueña y tiene unos 20 kg mas que en las fotos repartidos en escasos 1,50 de altura lo que desproporciona absolutamente todo (o lo poco) del encanto de la foto.

Para no ahondar en muchos mas detalle ya que se me cayo todo cuando la vi, y como siempre, en lugar de irme continue con mi faena ya que tenia alguna necesidad de descarga.

El lugar es muy viejo aunque prolijo (6) cara (4) cuerpo (4) culo (5) tits (5) Pete sin (7) lo mejor,, besos no intente, pasacrema diplomada y entre mi ansiedad por irme y la velocidad que le imprime a la sesión en 40 min estaba afuera 600 rm 1000 pete y 1200 completo (tarifario), corte en pete porque sino ni descargaba .

Reincidencia ni en pedo. Alguien que me ayude con el link porfa.

Lamento la noticia, pero aunque sea no se ensarten.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas