Miembro alpalosiempre Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Es de hace una semana, Luego de varios intentos con conocidas del rubro y habiendo decidido tarde no pude contactar con ninguna, entonces decidí inmolarme en favor del universo gateril. Fui con pocas expectativas ya que pude reservar un horario a poco tiempo de hablar, con lo cual no tenia mucho requerimientos y lamentablemente se cumplió la profecía. La sra en cuestión es la misma que figura en la foto , pero corregida y aumentada, es decir, un photo del carajo. Es un poco mas trigueña y tiene unos 20 kg mas que en las fotos repartidos en escasos 1,50 de altura lo que desproporciona absolutamente todo (o lo poco) del encanto de la foto. Para no ahondar en muchos mas detalle ya que se me cayo todo cuando la vi, y como siempre, en lugar de irme continue con mi faena ya que tenia alguna necesidad de descarga. El lugar es muy viejo aunque prolijo (6) cara (4) cuerpo (4) culo (5) tits (5) Pete sin (7) lo mejor,, besos no intente, pasacrema diplomada y entre mi ansiedad por irme y la velocidad que le imprime a la sesión en 40 min estaba afuera 600 rm 1000 pete y 1200 completo (tarifario), corte en pete porque sino ni descargaba . Reincidencia ni en pedo. Alguien que me ayude con el link porfa. Lamento la noticia, pero aunque sea no se ensarten. 3
Miembro Diego te Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Que bajon colega ,estuve a punto de ir a conocerla;una pena; descartada.
Miembro rompecabezas Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 que desastre la mentira es terrible
Miembro CatsLeaks Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Lamento el garrón. Gracias por comentar. Va el link http://www.argentinamasajes.com.ar/ana43/fotos.htm Saludos.
Miembro alpalosiempre Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2017 Si en Cordoba 4xx 1er piso.
Miembro coaties Publicado 27 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2017 Antes atendía por la zona de Almagro y las experiencias contadas por algunos colegas, nunca fueron buenas.-
Miembro Pepe82 Publicado 27 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2017 Antes atendía por la zona de Almagro y las experiencias contadas por algunos colegas, nunca fueron buenas.- doy fe, yo fui uno de ellos. Arrancó con un buen servicio y buen cuerpo. Se vino abajo completamente.
Publicaciones recomendadas