Miembro josepdm Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 XP fresca de hace unos días, viendo por el foro una xp de un colega de Roxana (actualmente en Palermo), antes en puente saavedra, Quise recordar viejas epocas y decidi llamar para ir a verla: http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index3.htm , cuando llamo me atendio una voz muy agradable, llego al lugar saludo a Roxana, y me presenta a una amiga Ayelen, decido pasar con ella dejare a Roxana para una nueva oportunidad. La hago corta la nena muy joven o eso aparenta, entre 23 o 25, comenzo con masajes sensuales, aparenta saber lo que hace pone mucho esfuerzo en realizarlos correctamente, previo a los masajes Yo, ya habia preguntado los aranceles tome 45 minutos de masajes por 450 pesos, y luego sume 500 pesos por participacion, total del gasto del presupuesto 950. La chica es un poco timida o se hace pero responde muy bien a los estimulos, baje para darle unos besitos en su almeja, y respondio muy bien, mojandose mucho, no hubo PT ( a pedido mio, por que era con ), es menudita y no muy alta 160 aprox, no tiene muchas tits pero pezones reactivos a las caricias, le di sentada en la camilla por que no hay cama, luego de atras y fueron los pibes, no fue la mejor xp pero fue un momento agradable. cara: 6 Tits: lo mas flojo 5 Onda 8 bien PT: no hubo xq era con y no quise Garchin: 7 Gif: 950 total masaje mas garche reincidencia: la proxima con roxana, que me quede con las ganas esta vez 2
Miembro rompecabezas Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 el link de ayelen cual es ?
Miembro josepdm Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 el link de ayelen cual es ? me olvide de aclarar que la chica no tiene link, por eso puse el de roxana.
Publicaciones recomendadas