Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayelen en lo de Roxana de Palermo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

XP fresca de hace unos días, viendo por el foro una xp de un colega de Roxana (actualmente en Palermo), antes en puente saavedra, Quise recordar viejas epocas y decidi llamar para ir a verla:

http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index3.htm , RX.jpg.9d8bb378e2e19a5317e1c7f66beb49c6.jpg cuando llamo me atendio una voz muy agradable, llego al lugar saludo a Roxana, y me

presenta a una amiga Ayelen, decido pasar con ella dejare a Roxana para una nueva oportunidad. La hago corta la nena muy joven o eso aparenta, entre 23 o 25, comenzo con masajes sensuales,

aparenta saber lo que hace pone mucho esfuerzo en realizarlos correctamente, previo a los masajes Yo, ya habia preguntado los aranceles tome 45 minutos de masajes por 450 pesos, y luego

sume 500 pesos por participacion, total del gasto del presupuesto 950.

La chica es un poco timida o se hace pero responde muy bien a los estimulos, baje para darle unos besitos en su almeja, y respondio muy bien, mojandose mucho, no hubo PT ( a pedido mio,

por que era con ), es menudita y no muy alta 160 aprox, no tiene muchas tits pero pezones reactivos a las caricias, le di sentada en la camilla por que no hay cama, luego de atras y fueron los

pibes, no fue la mejor xp pero fue un momento agradable.

cara: 6

Tits: lo mas flojo 5

Onda 8 bien

PT: no hubo xq era con y no quise

Garchin: 7

Gif: 950 total masaje mas garche

reincidencia: la proxima con roxana, que me quede con las ganas esta vez

RX.jpg.0cf758a22db0bda12158685030dd0abc.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas