Invitado Leonino Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing) CLAP CLAP CLAP, SIN MAS.............;) Mis respetos JS ::SosGRos: Abrazo :D
Invitado kiw0n Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! pero q bien, TE FELICITO! Quiero, quiero, quiero, quiero.....:D abrazo. kiw0n^^
Invitado eclipse811 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing) Amigo Jack, Un lujo, y la voy a conocer para fin de ano. Saludos y felicitaciones.
Miembro cum-psyco Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing) Impresionante , me saco el sombrero ante el pirata , una excelente xp
Invitado luci_german Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing) estimado JS: hoy me voy a ir a dormir pensando en Lali, a ver si por lo menos de esa manera la conozco, jajajaj buen finde capo!
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing) CLAP CLAP CLAP, SIN MAS.............;) Mis respetos JS ::SosGRos: Abrazo :D Gracias Master: La mina es un ALTO GATO.... Mis respetos a ud. que es un ALTO GROSO UN ABRAZO. JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Lali De Av (Crazy Piercing) estimado JS: hoy me voy a ir a dormir pensando en Lali, a ver si por lo menos de esa manera la conozco, jajajaj buen finde capo! Luci: Sali a robar a los caminos, pedi un prestamo, TENES QUE CONOCERLA..... Un abrazo y espero que se te de antes de finde.. JACK SPARROW
Publicaciones recomendadas