Miembro Joselo19 Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 Amigos me gusto mucho esta chica pero no encontre nada en el buscador me pueden tirar un centro? mande whasap y ni bola, tengo foto de mi mascota en el wsp ustedes que dicen pongo una foto mia para que responda mis mensajes?
Miembro Joselo19 Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 me olvide del nick es https://www.argentinaxp.com/blog/nerea-caba/
Miembro Gateroxp Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 "Hola, quiero un encuentro con vos para ahora, decime si estas disponible" Asi, cortito y al pie tenes q probar enviarle nuevamente mensaje. Y preferiblemente cuando la veas conectada y en linea. Pero si ya no te responde a eso y solo te marca un visto es xq ya hay como algo en lo q ella no quiere acceder a algo con vos y es mejor q te olvides. Igual, fijate el asunto de la foto tambien. Nada de animales, dibujos o cosas q parezcan infantiles tenes q usar. Algo mas serio. Yo tampoco uso foto real pero es lo suficientemente seria, y el 95% me responde. 1
Miembro emiliotruc1 Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 Probaste llamarla por telefono? 1 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro jferzzz Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 Seguí probando, con cualquier foto. Insistile, en algun momento te va a contestar. Sé gentil en el mensaje. suerte
Miembro Joselo19 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 "Hola, quiero un encuentro con vos para ahora, decime si estas disponible" Asi, cortito y al pie tenes q probar enviarle nuevamente mensaje. Y preferiblemente cuando la veas conectada y en linea. Pero si ya no te responde a eso y solo te marca un visto es xq ya hay como algo en lo q ella no quiere acceder a algo con vos y es mejor q te olvides. Igual, fijate el asunto de la foto tambien. Nada de animales, dibujos o cosas q parezcan infantiles tenes q usar. Algo mas serio. Yo tampoco uso foto real pero es lo suficientemente seria, y el 95% me responde. muchas gracias amigo seguire intentando con tus consejos.
Miembro Joselo19 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Probaste llamarla por telefono? si llame unas 10 veces pero nada che
Miembro Joselo19 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Seguí probando, con cualquier foto. Insistile, en algun momento te va a contestar. Sé gentil en el mensaje. suerte lo voy a lograr es mi amor imposible.
Miembro trolaf Publicado 1 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Interesante la rubia. Esperemos tener data pronto. Para mi Nerea una sola, la ex AV.....pero en fin.
Miembro 0810 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Terrible yegua alguien probo?
Miembro betos70 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Me interesa data de este bombom.
Miembro scubidoo Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 OFRECELE X WASSAP 5000 lucas y la tenes en tu casa en 10 minutos jejeje 1 :-\"
Miembro pal Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Creo que esta de vacaciones, Saludos
Miembro Joselo19 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 OFRECELE X WASSAP 5000 lucas y la tenes en tu casa en 10 minutos jejeje jejeje si tengo mucha guita le regalo una casa pero no soy platudo.
Publicaciones recomendadas