Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp mirta am

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!!! Hace un tiempito estuve con Mirta de area masajes sensuales, que antes se encontraba en microcentro, ahora esta sobre cabildo (Belgrano), yo estuve en ese departamento con: http://www.areamasajes.com.ar/karen/index2.htm; por ahi debe andar mi XP.

 

Volviendo a la masajista sensual mirta, el departamento esta en condiciones, me di un baño y las instalaciones son satisfactorias (en la entrada hay portero pero no jode), en cuanto a ella es una mujer muy amable siempre atenta a lo que necesitas, es flaca, con pechos hechos que no me convencieron. En cuanto a masajes sabe, pero no me resultaron, ni fueron sensitivos ni sensuales ni terapeuticos, ni fu ni fa. Vino el DV elegi la opcion de pete con.

La verdad que bastante mecanico todo.

 

El masaje con relax manual = 700

 

El masaje con pete con= 1000

 

Yo pague mil pesos y me parece que el costo beneficio no lo vale

 

Una XP de 6 para abajo

 

Mis ultimas XP he pagado demasiado y he recibido poco.

 

Saludos.

 

EC

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conozco bien. Es una bellísima mujer. Mis xps fueron muy buenas, difiero en esta opinión en particular, pero claro, respeto todos los puntos de vista. Efectivamente la conocí en Suipacha y Viamonte, frente a Rentas.

Los masajes sensuales siempre me parecieron excelentes. Verla sin ropa es hermoso, mujer madurita con cuerpo de joven.

Pero hay dos contras que me impiden verla, lamentablemente. Una es que no pude llegar al full... lo máximo fué sin ropa y petelín. A mí no me alcanza eso en caso de que la mujer me guste tanto.

Y el otro tema es su mudanza. Belgrano es muy a trasmano para mí. Por tiempo, distancia y... controles con drones y de todo tipo :wink:.

Gracias por la publicación, me la recordaste!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije, lo máximo que conseguí fué ponerla en bolas100% y un pete sin, muy bueno.

Siempre con alguna promesa de más, pero no pude pasar de ahí. Una pena, me encanta esta mujer.

De todas maneras, ahora me queda fuera de zona, pero si supiera que consigo el full, soy capaz de hacerme el viajecito...

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas