Miembro fsp Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2018 Hoy quise agendar un turno con Marta y me contesta la recepcionista de que renunció. Alguien sabe algo más de esto? Me quiero matar... Estimado colega , no le parece mucho matarse ???????????????? jajajaja tan buenos resultados tuvo usted ahí ? Cuentenos quizas podamos entender el querer matarse jaja . Y tenga fe que quizas vuelve . Abrazooo
Miembro granadero82 Publicado 14 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2018 Hoy quise agendar un turno con Marta y me contesta la recepcionista de que renunció. Alguien sabe algo más de esto? Me quiero matar... Me parece a mí o hacía un tiempo ya que no publicaba? Personalmente me gustan las Masajistas Sensuales onda teen como Marta, aunque las varias veces que me atendí con ella lo hice sabiendo que no habrían servicios extra
Miembro cheba85 Publicado 17 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2018 Hoy quise agendar un turno con Marta y me contesta la recepcionista de que renunció. Alguien sabe algo más de esto? Me quiero matar... Es correcto colega. La ultima vez que fui, me comentó ella misma que estaba cansada del lugar y que seguramente se iba ir. Pero bueno, quiza en algun vuelve. 1
Miembro elchinopoderoso Publicado 18 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2018 Solía ir 1 vez por semana con Marta (me re pueden las onda tren, flaquita y linda). Hasta que me fui de viaje por un mes y cuando volví ya no estaba más. Por eso me quise matar jajaja. Siempre tuve un buen servicio - sin adicionales pero muy tranqui, buen DV y a veces llegué a meter mano en su colita y tetas (chicas pero con lindos pezones). Ojalá que algún día vuelva!! 1
Miembro tibura Publicado 24 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2018 Alguien sabe algo de Marta ?
Miembro elchinopoderoso Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 No :(
Miembro tibura Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Alguien se la garcho ? 1
Miembro granadero82 Publicado 25 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2018 Lo dudo mucho
Miembro fsp Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Alguien se la garcho ? Coincido con Granadero82 , no creo que nadie haya llegado a eso , y menos viendo las XP que hay . Volverá? 1
Miembro romboidino Publicado 3 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2018 Vanesa es otra: http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa226/fotos.htm El link de Marta anda pero en la página no aparece. Marta atiende en independencia y la rioja. Vease Estado en wsp, solo aparece si está atendiendo en el momento. Mirá vos. Que suerte que tuvieron los que se la garcharon, está barbara. Yo fui en la etapa post y no fue el mejor servicio el que me dio, no tenía ganas. Me preguntaba si fue algo del día, pero leyendo este comentario veo que es una actitud general 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elchinopoderoso Publicado 21 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2018 Alguien sabe algo de Marta?? Volvera??
Miembro tibura Publicado 24 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2018 Marta no está, Marta se fue, Marta se escapa de mi vida, y tú que si estás,........lalalala
Miembro romboidino Publicado 27 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2018 Quizás sea hora de aceptarlo. Hay muchos peces en el mar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fabigonza Publicado 28 de Mayo del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2018 Y algún que otro pescado también... O bagre bigotudo! :biggrin:
Publicaciones recomendadas