Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marta de argentina masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
Fui hace tres meses más o menos, solo me hizo un relax, vestida y sin dejarse tocar nada, solo la pierna y con el jean puesto (?). Me dejó con gusto a muy poco. Solo para los que buscan relax manual (bastante mecánico). Atendió el celular y escribió mensajes todo el tiempo.

mil perdones... me equivoqué con esta masajista sensual...

http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa226/fotos.htm

con la citada Marta nunca estuve.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
la conducta de la casa no admite adicionales

A Amalia le comí la cola y la almeja. Pero no tenía más plata para ofrecer buscando participación. Sino creo que entraba.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Natalia, que ahora la pasaron a San Pedrito, si garcha. Creo que depende de cada masajista sensual pero te achuran. A mi me cobro por todo concepto 1.500 fue lo que mas gaste con una masajista y no lo vale para nada, hubo buenos masajes sensuales con piedras calientes, besos, pt con, y le di por un buen rato en varias poses. Es mas linda de cara en persona pero el cuerpo...flojo. Y a Rocio mas que chuparle bien las tetas no llegue, fui una sola vez y gaste 700, quede conforme porque se noto que a la mina le gustaba. Eso es todo lo que puede decirles de ese lugar, por lo que me contaron las chicas lo maneja una mujer que antes atendía y a todas les baja la misma linea. Tiene varios lugares, San Cristobal, Flores, Devoto.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Volvi nomas con Marta!

En particular a mi la pendeja me puede, los masajes sensuales son normales, cuando tiene ganas son buenos, y el RM a mi me complace.

Si les sirve la data aumentó esta 750 la hora y 850 la hora y media, ambos con RM, jamas intente más que un RM y cuando tire alguna punta, fue una negativa

No soy de escribir tanto, porque no puedo ingresar demasiado, pero si en algun momento se de algo extras, lo comentaré.

• Miembro
Publicado

Si , la conozco ... se llama Vanesa , estaba en Av rivadavia y nazca , ahora está en otro lugar , hubo un tiempo que entregaba por unos mangos extras , pero después que se puso de novia dejó de hacerlo , tuve la suerte de agarrarla antes de que llegara el "novio" , y bajo mucho su rendimiento , no le puso más las mismas ganas y los masajes sensuales y el servicio ya no fueron más los mismos , así que no volví a ir

• Miembro
Publicado

Estuve con Marta hace como 2 años y coincido con lo que se dice acá masajes sensuales y rm nada más aunque a mi me gustó mucho el trato a pesar de las restricciones es muy linda la pendeja

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

• Miembro
Publicado

Si , la dueña es una peruana que se llama sandy , confirmo lo que decia el colega ! Empezó como masajista sensual y ahora recluta estas nenas para que laburen para ella , hace unos años habian unas minas que laburaban muy bien , alguno se acordará de vivi , sofia , rocio, lucy (paraguayita) y se fueron todas , quedando las medio pelo hacia abajo , una pena

• Miembro
Publicado
Si , la dueña es una peruana que se llama sandy , confirmo lo que decia el colega ! Empezó como masajista y ahora recluta estas nenas para que laburen para ella , hace unos años habian unas minas que laburaban muy bien , alguno se acordará de vivi , sofia , rocio, lucy (paraguayita) y se fueron todas , quedando las medio pelo hacia abajo , una pena

Yo llegue a pasar con Lucy, divinaaa... pero finalmente me quede con Martita

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas