Miembro fsp Publicado 23 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2017 HOLA COLEGAS , QUERIA SABER SI TENIAN INFO SOBRE ESTA masajista sensual. AGRADECERE SUS COMENTARIOS! SALUDOS! http://www.argentinamasajes.com.ar/marta209/fotos.htm 1
Miembro Marlon_78 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Yo no, pero es muy linda parece.
Miembro granadero82 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Linda pendex, nunca pasé del RM
Miembro javen Publicado 11 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 fui dos veces, en nazca y rivadavia. la primera vez al parecer la agarre caliente. me dejo tocarla, hasta la saque el pantalon y le chupe las tetas. es una nena. chiquita. pero la segunda vez que quise ir por todo me corto re mal. me dijo que no queria que la toque, que estaba arrepentida de lo de la otra vez y que nunca mas lo iba a hacer. en fin... pague una hora y me fui en media porque el clima no daba. volvi una tercera vez pero al llegar me vio y me hizo el cambiazo. 3
Miembro granadero82 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 pero dale hermano escribi si la mina te d pie o no, no te cobran aca por explayarte Mis más sinceras disculpas, Sr Alanbrito Nunca me dio pié, nunca lo intenté ya que siempre fue más bien reservada y "profesional", aunque charlando lograba hacerla reír un poco. Con una que estaba con ella, después de atenderme varias veces, le toqué glúteos por encima el pantalón, no dijo nada pero aceleró el RM. Para la siguiente me corrió la mano con delicadeza pero con firmeza. Me sorprendió lo que contó el colega javen, se ve el muchacho tiene su facha y la encontró en su período fértil... bien por él 1
Miembro javen Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Mis más sinceras disculpas, Sr Alanbrito Nunca me dio pié, nunca lo intenté ya que siempre fue más bien reservada y "profesional", aunque charlando lograba hacerla reír un poco. Con una que estaba con ella, después de atenderme varias veces, le toqué glúteos por encima el pantalón, no dijo nada pero aceleró el RM. Para la siguiente me corrió la mano con delicadeza pero con firmeza. Me sorprendió lo que contó el colega javen, se ve el muchacho tiene su facha y la encontró en su período fértil... bien por él hola muchachos. me sorprende haber tenido esa suerte. pude almejear pero no quiere participacion. asi que desisti de una reincidencia. no soy fachero pero reconozco que tengo buen trato. 1
Miembro cheba85 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola! Yo he ido muchas veces con la Srita, nunca me dejo más que tocarla (tampoco intente mucho más que eso), pero no pude ir por un tiempo y le perdi el rastro en la web y en el whats app, si alguno tiene info, agradezco. La verdad que me gustaba mucho su servicio de masajes sensuales y relax 1
Miembro fsp Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hasta ahora el que más logró algo con esa niña fue el colega Javen que pudo almejear ( no quedó claro si salio dedo o lenguetazo)jajaja. Saludossssss 1
Miembro javen Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hasta ahora el que más logró algo con esa niña fue el colega Javen que pudo almejear ( no quedó claro si salio dedo o lenguetazo)jajaja. Saludossssss Sólo lengua y nunca más suizo ni atenderme 1
Miembro javen Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Marta trabaja ahora en once. No publica pero esta con Amalia y Rocío. Si filtraszona once o San Cristóbal te aparecen los telefonos
Miembro fsp Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Marta trabaja ahora en once. No publica pero esta con Amalia y Rocío. Si filtraszona once o San Cristóbal te aparecen los telefonos Está chequeado colega Javen está data ?
Miembro javen Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Está chequeado colega Javen está data ? Si señor. Jajaja en el estado de whatsapp de amalia aparecio la foto de marta. Pregunte si estaba ahi y me respondieron "si volvió. Querés reservar?" 1
Miembro fsp Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Marta, soy el número uno Marta, cuando pueda te vacuno Jajajjajajjajajjaa
Miembro javen Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Marta, soy el número uno Marta, cuando pueda te vacuno muy bueno! esta hermosa pero no quiere hacer nada. voy a intentarlo. ya subire experiencia cuando vaya. me puede la pendeja. 1
Miembro fabigonza Publicado 2 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2018 Fui hace tres meses más o menos, solo me hizo un relax, vestida y sin dejarse tocar nada, solo la pierna y con el jean puesto (?). Me dejó con gusto a muy poco. Solo para los que buscan relax manual (bastante mecánico). Atendió el celular y escribió mensajes todo el tiempo.
Publicaciones recomendadas