Miembro Leonino Publicado 24 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2017 Estamos arreglando el nuevo formato, yo no puedo banear ni desbanear, tengan paciencia
Miembro piturro smith Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 que vuelvan del exilio por favor
Miembro rompecabezas Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 ok que vuelvan todos. por la presente solicito que me sea levantado el baneo, serrrrria muy bbbbbueno poder participar. Espero que mañana pueda entrar con mi nick alanbrito gracias por su gentileza sr.
Miembro Leonino Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 el milkman supongo que es mucho pedir. Fue el forero mas util que lei, tanto por cantidad como por calidad de la info y con una excelente redaccion. El milkman no está baneado, está retirado!!!
Miembro GuilleBote Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Hombre con suerte alanbrito ... muchos de por aquí es el dia de hoy nos preguntamos el porque del baneo
Miembro GuilleBote Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Y el Perforador del Sur para cuando? Hombre que merece su retorno Algo ingrato esta últimamente el foro con la gente que supo aportar para que sea lo que es, no?
Miembro Leonino Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Rehabilitado perforadordelsur 1
Miembro Cazador Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Rehabilitado perforadordelsur Bien ahi. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alpalosiempre Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Todos contentos y de vuelta a las pistas abrazo
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Excmo. Sr. Director Amon-Ra: Sumamente agradecido x vuestra magnanimidad y benevolencia. Gran abrazo! Ok que vuelvan todos.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Mhhhjá! Q raro Ud. mangueando! :wink: PS: Che, Amón, devolveme la membresía pirata que laburé mucho para este foro y encima pagué los cafés!
Miembro rompecabezas Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Listo. gracias pero no puedo entrar , no me anda la clave , me la podes mandar otra nueva por privado ?
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Como si lo hubiese escrito ayer nomás el gigantesco Enrique Santos, no? :wink: lloro y mamo, funciona,, Slds, Lgddls En otro orden de cosas (tanto q rompieron las bolas): para cuándo las apariciones y aportaciones de los indultados?
Miembro rompecabezas Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Rehabilitado perforadordelsur leonino rehabilitame la clave que no entro
Miembro Leonino Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Yo no puedo rehabilitarte la clave Alan, mándale un MP a Amon!!!
Publicaciones recomendadas