Miembro juan_35 Publicado 23 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2017 Por Favor me pasan data la masajista sensual, si hay de Aby de ArgentinaXP o Ludmi de Todomasajes, es la misma, alguien estuvo con ella?. Gracias!
Miembro juan_35 Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2017 Si eso lo se, lo que quiero saber es como es el servicio y si es la misma chica en estas dos paginas qu publica, no quiro tirarme un piletazo.
Miembro I.M. Publicado 24 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2017 Juan_35, la morocha amerita un piletazo... dsp contate la XP jaja! :tongue: Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro juan_35 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2017 Sisi, creo que me voy a inmolar!! ja a ver que onda.Lastima que no haya referencias!
Miembro Frehley69 Publicado 24 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2017 Sisi, creo que me voy a inmolar!! ja a ver que onda.Lastima que no haya referencias! Inmolese por la causa compañero y luego cuentenos su XP!! Esta linda esa morochita.
Miembro juan_35 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2017 Aha quizas buscan que garpes mas
Miembro I.M. Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 15 minutos de masaje, paja mecánica y a las 40 minutos afuera?? Qué desastre... :confused: Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Invitado Invitado Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Uh esa piba esta linda eh, es nueva seguro, le mande unos whatsapp y no me dio bola todavia, ya la profecion le va a poner los pies en la tierra jeje...encima con esas fotos seguro que hace mas, si me pasa el tarifario por whatsapp les aviso, pero que esta rica esta rica la nena jeje
Publicaciones recomendadas