Miembro juancho42 Publicado 19 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Buenas colegas,voy a comentar esta experiencia de la semana pasada con Laura,http://soloterapeutas.com/terapeutas/terapeuta/laura-2/,ubicacion,salta entre Belgrano,y Moreno,ella esta muy lejos de ser una modelo,es bajita,y morruda,lugar es chico,habitacion 2x2,baño chico,pero completo,y comparte con otra mina que no se quien es,los masajes sensuales son buenos,estuvo masajeando por 45 minutos,tanto de espalda,como de frente,empezo a acariciar al amigo muy suave,y luego siguio con un muy buen pete sin,y hasta el final,se deja tocar sin problemas,la mina es sumisa,y bastante callada,pero su funcion la cumplio muy bien,el gift es de $ 600 la hora,reincidencia :seguramente que si,espero les haya servido,un abrazo. 1
Invitado Invitado Publicado 19 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Buena xp El pete sin se lo tenés que pedir a parte o viene dentro del combo?
Miembro sexmagik Publicado 19 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Corrijo el link es: http://soloterapeutas.com/terapeutas/terapeuta/laura-2/ Que edad le calculó a la gordis?
Miembro juancho42 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Si,mas o menos entre 30-35 años,el pete esta dentro del combo.
Miembro gabriel_oculto Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace participacion? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro zatoichi Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Tenia entendido que esta chica hacia dos relax , uno antes del masaje y otro despues Es ella o me estoy confundiendo? saludos
Miembro Leonino Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 Buena opción de precios cuidados, el relax lo hace desnuda?
Miembro juancho42 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2017 En el relax no se saco la ropa,no se si lo hara,no pregunte,de todas formas no me interesaba,no es precisamente una mina que quiera ver desnuda.
Miembro musimundo Publicado 29 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2017 muy buena data!!!!!! se agradece
Publicaciones recomendadas