Miembro CEN4236 Publicado 18 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 xp de hace un par de semanas, llamo pido a daytona quedo en que puedo llegar en 20, cuando llego se había ocupado , me hacen la de costumbre, "es lo que hay" "si queres esperar"?desfilan 3 y por descarte quedo con sophia. Las opciones eran media 800, una 1000 y por 300 mas besos mimos etc, tome completo. Los masajes sensuales 7 puntos, he tenido mucho peores. Volver? mmm no sé , no logro encontrar una buena masajista sensual con onda y linda y un buen FF, soy de Zona Norte y si alguno sabe de algo bueno, avisennnnnnnnnn!!!!!! gracias!!! 2
Miembro dino-pirate Publicado 18 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 El completo qué incluye? Podrías ampliar un poco? Y además del masaje, cómo fue el puntaje? Cómo la describirías? Es alta? Bonita? Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Si no me equivoco es la Sophia que estaba en Arévalo y también pasó x Guatemala y Scalabrini. Fui varias veces con ella, hacía buenos masajes sensuales y el final era a toda orquesta, desapareció un tiempo porque se casó y no volví a verla mas.
Miembro danielperez Publicado 18 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Si es Sophia de Arévalo. Ahora está en el PV de Pacheco en Villa Urquiza. No me copa el lugar
Invitado Invitado Publicado 19 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Ufff... la Sophia de Arévalo era un camión con acoplado! Buenos masajes sensuales y un postre tremendo. Qué recuerdos, hace una pilita de años de eso. El PV de Pacheco también lo conozco, sorry pero es horrible y muy botonazo entrar ahí. Saludos!
Miembro CEN4236 Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 El completo qué incluye? Podrías ampliar un poco? Y además del masaje, cómo fue el puntaje? Cómo la describirías? Es alta? Bonita? pt siempre con, y garche., de cara 5, lolas un 8.5 lo mejor, es alta , flaca de 30 y pico largosss
Publicaciones recomendadas