Miembro Apleno Publicado 18 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Tenia ganas de ver a una brasilera y esta por las fotos se veia terrible. Vi su link en la pagina de Argentinaxp, https://www.argentinaxp.com/blog/camila-recoleta-vip/ La contacte por whatsapp, la negra muy buena onda, me paso su gift que era $1500 la hora y completa y me dio las coordenadas. Tipo 19 llego al depto, lindo depto no te jode nada, es un duplex. Abre la puerta ella y es bien una garota brasilera maciza, apenas pase ya me estampo un beso que ya me puso como loco. Como estabamos arranque a besarnos sin perder tiempo, volo la ropa a la mierda y pasamos directo a la cama, la mina es un pulpo y te come. Me saco el boxer y me hizo un pete que fue espectacular, salivoso, se la trago toda, sino la paro a la negra me iba en seco. La negra entrega la cola sin problemas. Me saco dos polvos con la cola. Se la re banco, 10 en predisposición y putez. La tiene hiper clara, un bombon de chocolate Se las hiper recomiendo. 5 Como me gustan los gatosssss...............
Publicaciones recomendadas