Miembro Scooby_2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa que hijo de¡¡¡¡¡ entre como una bestia, muy bueno mj y pregunto esta buena tu jermu? salutes y feliz año 2008 para todos
Miembro sdgkgb Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa M U Y P E R O M U Y B U E N O !!!!!!!! :) Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Miembro baruyito1873 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa Que guacho!!!! Entré como un animal.....Muy bueno. Saludos
Invitado R2D2 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa :lol: :lol: :lol: :lol:
Invitado Terminator Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa Hola querdo Mj: Te tengo que agradecer mucho, ya que dicen que la risa es salud, y aún me estoy meando de la risa.:p :p :p Te conozco algo, y se que venía de joda, por que vos sos bastante gasolero al igual que yo.:D Sino hubieses puesto a tu esposa o Nancy, la cosa se me hubiese complicado bastante, ya que hubiera pensado que acertaste tres cifras a la quiniela.;) Te mando un muy fuerte abrazo compa y Feliz año nuevo.
Invitado El Infiltrado Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa Un día como hoy, no pueden entrar a un tema así, jajaja. Feliz día del inocente para todos. Estuve tentado TODO el dia en entrar a este post. Te juro que no lo hice, me la veia venir. Por eso espere a entrar Hoy, que ya es 29 !!! Jajajajaja HDP. Muy bueno. Con solo leer el titulo, era para desconfiar. Aparte de eso, tu mujer no me habia contado nada .. !!!!!! Saludos a todos. Un Infiltrado.
Miembro elisseo23 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa Bueno gente, el día de los inocentes ha terminado y por lo tanto procedo a cerrar el presente post que dejé abierto durante el curso del día. Saludos y Buen comienzo de Año para todos. Elisseo.
Publicaciones recomendadas