Invitado mjdeflores Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 =D> =D> =D> =D> Felicitaciones, todavía algo de inocencia nos queda. Un día como hoy, no pueden entrar a un tema así, jajaja. Feliz día del inocente para todos. Saludos.
Miembro Figasa Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa jajajajajjajaja
Miembro lechero total Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa jajajajajjajajajaja taria lindo no? digo darle a tu ex esposa!! jajajaj feliz dia de los inocentes para todos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mjdeflores Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa jajajajajjajajajaja taria lindo no? digo darle a tu ex esposa!! jajajaj feliz dia de los inocentes para todos! nooo, vos no perdonás a nadie, jajaja. Saludos.
Miembro elpibe Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa Jajajaja. Cuando leí el titulo y ese gift pense WTF!? O_O Ya me parecía que era una jodita... Me parecio haber visto un lindo gatito....¡¡¡Es cierto es cierto, he visto un lindo gatito!!!
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa Heidi: $350 Nancy : $ 500 Laura Reef: $ 350 Isabella : $ 400 Tu Mujer: $ 4400 Te Salen Mas Baratos Los Gatos Quedate Bien Tranquilo Saludos Del Capitan ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..
Invitado FEDE40 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa jaja la verdad..entre como un calenton..Felicitacioness¡¡
Miembro neocul Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa JAJAJA, la verdad yo entré para saber si habías garpado $6000, con esa guita le das a varias famosas, un abrazo y buen año para todos!!!! NEO
Invitado tano0 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa clap clap clap alguien que me levante que caí como un boludo tano0
Invitado sky999 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa Recien vuelvo de lo de Heidi, y tu mujer todavia estaba ahi, te la tiene secuestrada:D PD:Cuentos años tiene tu mujer?????, Si tiene mas de 30, pido a los Moderadores que lo muevan al subforo de Maduras.
Invitado martin2010 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa Mj ..... te mando un feliz dia de los inocentes y no dijas nada, pero el que estaba con tu jermu ayer era yo :D :D Feliz dia
Invitado Gateo Despues Existo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa Turro!!!!!!!!!!! Jajaajaja
Miembro tomy1420 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Entre como un caballo; genial la idea. Feliz 2008!!!!!!!!!!!! Tomy
Invitado Denis Rodman Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa Lei el titulo y casi caigo en coma 4 !!!!!!!!!! Que hijo de p ....!!!!!!! Me la recontra crei . Denis
Miembro Halcon Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP Heidi, Nancy, Laura Reef, Isabella ex AV y mi esposa JaJaJa!!!!,entre como un caballoooo!!!!.... muy buenooo!!!!!!! saludos
Publicaciones recomendadas