Miembro amantesolitario Publicado 17 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 Buenas muchachos, les dejo una consulta. Vivo en la zona norte de Capital Federal y me gustaria saber si hay alguna recomendacion de alguna chica que sea copada sin tener que irme hasta microcentro, ya que no dispongo de muchisimo tiempo. Me gustaria tambien si se puede, que no sea muy alta, ya que me gustaria una mas de mi altura, osea bajita. Gracias por todo!
Miembro porongex Publicado 18 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Cloe de Area Vip, look modelo, 34 años, quizá demasiado alta para vos, Avda Libertador al 1400 Vicente Lopez 1
Miembro Old Style Halcon Publicado 18 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Tenés a Tai de Baires girls que tiene buenas xp y está en la zona de Villa crespo. Dasha de bg también creo que antes publicaba en argxp una buena opción y ahora con tetas nuevas está por Villa Pueyrredón 1
Miembro amantesolitario Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Muchas gracias por las recomendaciones, me gustarua una argentina. Si alguno sabe mas por alguna que no este en microcentro de este estilo pasen! La de vte lopez es muy alta para mi
Miembro porongex Publicado 19 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Muchas gracias por las recomendaciones, ... La de vte lopez es muy alta para mi En la catrera la altura es lo de menos, jaja
Miembro 22locuras Publicado 20 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2017 Fijate esta 1
Miembro ramonaju Publicado 21 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2017 Holis! Yo trabajo por Belgrano y Núñez, preferentemente en hoteles, aunque hago domicilios por un adicional. Te dejo mi aviso, cualquier cosa mandame un whatsapp. Beso! https://www.argentinaxp.com/blog/ramona/ 1
Miembro amantesolitario Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2017 Fijate esta alguno tiene experiencias de esta chica??
Publicaciones recomendadas