Miembro pepez Publicado 17 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 Alguien tiene data de esta bestia, la llamé y me pidió mil quinientos la hora, está en el dique 1. Se agradece también alguna otra data en Puerto Madero específicamente, Gratzie !!!! Linkete; http://www.platynum.info/Modelos/Ivanna.htm Gatear, gatear y gatear............
Miembro SD Publicado 17 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 Colega, A ella no la conozco pero te puedo contar del lugar. Es un pv, trabajan varias chicas y tienen la modalidad de una participación. Yo fui con otra niña y me presento a Ivana, te puedo asegurar que es una bomba. Mi experiencia no fue buena y me llama poderosamente la atención en gift bajo que te pasaron, sera cuestion de probar. Saludos!
Miembro pepez Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2017 Colega, A ella no la conozco pero te puedo contar del lugar. Es un pv, trabajan varias chicas y tienen la modalidad de una participación. Yo fui con otra niña y me presento a Ivana, te puedo asegurar que es una bomba. Mi experiencia no fue buena y me llama poderosamente la atención en gift bajo que te pasaron, sera cuestion de probar. Saludos! Gracias SD !! Podrás ampliar tu xp que comentás no fue buena......... Gatear, gatear y gatear............
Miembro SD Publicado 18 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Gracias SD !! Podrás ampliar tu xp que comentás no fue buena......... Yo estuve con Pia, en su momento pague $2000 la "hora" para un servicio super mecánico. Dos besos, uno al entrar y otro al salir, pt con, siempre como apurando para que acabe, Como te conté antes me cagaron con el tema de la participación, cuando acabe me informo que era una sola. Cuando llegue me quisieron hacer cambiazo (Ahi me presentaron a Ivana) porque estaba ocupada, tuve que esperarla 20 ,minutos encerrado en una habitación. Las minas son todas bombas, mi experiencia en el lugar fue mala pero quizás Ivana tiene buen servicio, solo te recomedaria aclarar el pt de la particpacion y asegurarte que este la mina Espero que te sirva, Saludos!
Miembro pepez Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Yo estuve con Pia, en su momento pague $2000 la "hora" para un servicio super mecánico. Dos besos, uno al entrar y otro al salir, pt con, siempre como apurando para que acabe, Como te conté antes me cagaron con el tema de la participación, cuando acabe me informo que era una sola. Cuando llegue me quisieron hacer cambiazo (Ahi me presentaron a Ivana) porque estaba ocupada, tuve que esperarla 20 ,minutos encerrado en una habitación. Las minas son todas bombas, mi experiencia en el lugar fue mala pero quizás Ivana tiene buen servicio, solo te recomedaria aclarar el pt de la particpacion y asegurarte que este la mina Espero que te sirva, Saludos! Gracias mil SD si me decido a ir paso la data correspondiente slds !!!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro Reydelforo Publicado 23 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2017 Yo la conozco a Ivanna, pero no está más en el PV, se hizo independiente pero en la misma localidad. Está en otro departamento ahora sola. Espero que te haya servido la respuesta
Miembro aguchu Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 a que se refiere con misma localidad?
Miembro baruyito1873 Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 Yo la conozco a Ivanna, pero no está más en el PV, se hizo independiente pero en la misma localidad. Está en otro departamento ahora sola. Espero que te haya servido la respuesta O sea, abrió su propia PYME:wink::wink: Saludos 1
Miembro Lord Vaako Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 a que se refiere con misma localidad? Entiendo que se mudo de depto nomas jajaaj...osea por puerto madero amigo... ...Bros Before Hoes...
Miembro emiliotruc1 Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 Mis xo con Ivanna y Pia fueron similares. Buenos lomos, poquísima actitud, yo tomaría otro rumbo. Saludos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro jimi_conway1969 Publicado 26 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2017 privado en puerto madero suena extraño
Publicaciones recomendadas