Miembro lechero total Publicado 28 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Querido lechero!! levanto la apuesta, podrían ser ambas, pero juntas!!! qué buen comienzo de año sería!!! ja ja ja!!! abraxo Smart ahhh buenoooooo me tiraste una idea increible para empezar el año!! por que no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Smart, mis felicitaciones, entre otras cosas porque la claridad de su estilo narrativo me hace casi "ver" el encuentro... Abrazo, W. Querido amigo Wal: Su prosa impecable marca rumbos que otros meramente intentamos seguir!!! abraxo Smart
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Maxwell impresionante tu xp.:prayer: En este dia de lluvia ,ideal para la Lujuria, me reventaste la cabeza(las 2 !!!). Si en un rato no recibo llamado de la Reina Madre, me tiro por ella. Abrazos. Querido Sky Deje a la reina madre por unos momentos, durante los que seguro no dejará de ser reina, y vaya a ver a Belu, regálesela, hágame caso, y luego cuente!! abraxo, Smart
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Te cuento yo, Anda con Belu.Definitivamente. Anda con Lali.Definitivamente. Y el ogt, no se lo comio. Creo que fui el culpable de que lo intentase. Le conte que cuando estuve con ella, mientras le daba en 4, agarro un pomito de crema, y lo tenia entre sus manos.Entiendo que solo se lo plantease, para que agarrase. La verdad, es que yo no soy un fanatico, me gusta de vez en cuando, y se ve que a ella, cuando esta de humor, o esta en un dia culero...hay que aprovecharlo. Querido Juancho, Es cierto, tu relato , y el de otro colega que consumó ese OGT, me sirvieron de guía para el intento, conocido como es mi fanatismo por el BACK. Es mas, me resultó muy extraño el no de la niña , relacionado al momento gestado, tal vez haya sido que no fue mencionado de antemano y la niña habrá entendido que yo pretendía su hermoso OGT incluído en la misma tarifa, no sé, igual, no hizo falta, salí absolutamente satisfecho del encuentro!! Ja Ja! abrazo, Smart
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Smart sos un hijo de puta... te comiste semejante camiòn... AV tira, no? En fin, te felicito.... Se ve que el recontraespionaje, Sigfrid, El Jefe, la 99, 13 y Jaime te dieron una tregua y te pudiste escabullir. Impecable lo tuyo, como siempre.... Sublime xp, digna de Juan Valdez. Un abrx MT Querido!!!! Y sí, soy un Hijo de Puta, y? Ja Ja!! A ver cuando me das a mí un gusto y vas a ver a alguna que yo te recomiende a vós!!, no como siempre que me como todas tus recomendadas!!!, Corín, incluída! abraxo, Smart
Invitado Denis Rodman Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Felicitaciones por la XP !!!!!! Que buena que esta !!!!!!!!! , creo que esta entrando en la categoria de TOP . Denis .
Invitado T-PENETRO Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Hola gatero, una preguntonta........ cunanto sale pasar una hora con esa bestia?.
Miembro Scooby_2007 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! que perra se mastico para despedir el año mis mas sinceras felicitaciones y enviditas por ella. salutes y felixz año 2008 para todos
Miembro judas priest Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! el cabello recogido y con una cola de caballo cayendo por su espalda. Smart Pero una pregunta, tiene el pelo largo o corto???
Miembro Maduro Pirata Publicado 29 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Smart Impresionante relato e impresionante Perra te comiste!!!!.....TE FELICITO
Invitado R2D2 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! FeliciCats por la experiencia. ;)
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Pero una pregunta, tiene el pelo largo o corto??? Querido Judas: Creo que la colita de caballo son extensiones. abraxo Smart
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Hola gatero, una preguntonta........ cunanto sale pasar una hora con esa bestia?. Estimado colega: El gift de la srta. es de $ 350 la hora. abraxo smart
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! Felicitaciones por la XP !!!!!! Que buena que esta !!!!!!!!! , creo que esta entrando en la categoria de TOP . Denis . Denis, No me cabe duda de que está entrando en el top 10! abraxo Smart
Invitado etosha Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP: Belu de AV - Flor de Perra!!! My friend Maxwell Que lomazo tiene, una lástima lo de la cola, pero creo que olvidaste los peajes. Y no me canso de resaltar ese clitoris....que grande se pone...algín forero dijo que tenía DNI aparte...totalmente de acuerdo Abrazo E
Publicaciones recomendadas