Miembro Publicación popular dalequevá Publicado 11 de Octubre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Para los que se aburren leyendo, les cuento que Wandy http://www.areamasajes.com.ar/wandy/index.html es una mujer de edad indefinida (podría tener entre 30 y 40) con un cuerpo muy trabajado, tetitas chiquitas, paradas y duritas, los mejores masajes sensuales que me hicieron en mucho tiempo, y LA MEJOR PAJA que me hicieron en mi vida. Ahora si podes pasar a la tablita. Si queres saber mas detalles, podes seguir leyendo El fin de semana el cráneo de RRHH de mi empresa organizo uno de esos eventos corporativos tipo retiro/confraternizacion/competencias en un Hotel de Campana. Y yo como soy muy deportista y competitivo, me anote en todas y corri ½ maratón, competi en hachar madera, aserrar troncos, colgarme de sogas, etc etc y el Lunes amaneci mas duro que rulo de estatua. Me puse a buscar a mis Masajistas Sensuales favoritas, y al no encontrar ninguna, me puse a leer xp del foro. Como tenia dos horas libres a la tarde, debía ser cerca de la oficina (Barrio N).Encontre en la xp de Buzo01 Semana de furia X la xp de Wandy cerca de la ofi. llame de una. En 10’ estaba allí (¡¡¡Esta a tres cuadras de mi oficina!!!) Me recibe una señora de unos 35, cuerpo normal bajo un ambo de masajista sensual. Pasamos a la habitación y me ofrece camilla o tatami. La camilla estaba muy buena, articulada, con soporte para los brazos como a mi me gustan, pero como estaba calenchu elegi tatami porque auguraba algo mas sensual, ella paso al ban1o y volvio en ropa interior negra, mostrando un cuerpo muy trabajado y armonioso Empezo a masajear los pies (conozco mucho de reflexología) y fueron los mejores masajes de pies hechos por una masajista. Masajeo un buen rato, y luego fue subiendo por las piernas y me hizo unos masajes muy especiales, que nunca me habían hecho (por distintas lesiones recibi muchas clases de masajes incluyendo RPG y osteopatía) Con un dedo presionaba el nacimiento del musculo y con la otra mano presionaba y subia muuuuuuuy lentamente, sin aflojar la presión nunca, tardo varios minutos en recorrer cada gemelo, luego los isquiotibiales y glúteos. Cuando paso a la espalda, el punto de apoyo del dedo era a escasos centímetros del * de donde salen un monton de musculos, asi que mientras ascendia por la espalda muuuuuuuuuuuy despacio, con cada grupo muscular (espinales, lumbares, etc) mantenia ese dedo haciendo presión allí, que resulto muy agradable. Cuando cambiaba de musculos, aflojaba la presión en el punto, y acariciaba un poquito a los amigos, al perine y al *, que resultaba un recreo muy agradable, para recomenzar con el grupo siguiente. Luego paso a los brazos, con la misma técnica, y si bien los tenia muy doloridos y contracturados se dedico a desatar cada nudo (mi espalda parecía tener todos los nudos existentes: ballestrinque, nudo llano, as de guía, nudo zapatero, etc. el tiempo que fuera necesario. Al finalizar los hombros yo pensé: nos estamos quedando sin tiempo: ¿Me hara la gran Bueno, ya terminamos? Volvio al perine, y mientras con una mano me hacia cosquillas, con la otra iba avanzando muuuuuuuuuuuuy despacio hacia los gobelins y el amigo, cuestión que luego de un rato largo, masajeaba todo el paquete sin poder darme cuenta como llego hasta ahi, que estaba tocando o que estaba haciendo, pero era muy agradable. Sin que me dijera nada me di vuelta, y nos dimos unos besos muy suaves, le saque el corpiño y tiene dos tetines muy lindos, con pezón marron claro pequeño, muy sensibles, se los bese, la acaricie, tiene una piel muy suave, con un tatto grande en la espalda del lado izquierdo, y el cuerpo super duro y trabajado , mientras ella suavemente me pajeaba. Me acosté y empece a disfrutar lo que me hacia, seguía masajenado suavemente al muñeco y besándome a los amigos, estimulando el perine, hasta que acabe en un grito de placer, me limpio todo el cuerpo con toallitas húmedas como a un bebe, tanto es asi que no necesite pasar por el baño Tablita: Cara: especial. Cuerpo: 8 Tetas: 7 (me gustan asi, muy chiquitas) Pezones: pequenos reactivos Masajes: 9,5 Los disfrute mucho y me hicieron MUY BIEN Onda: muy simpática, Te habla si le hablas, sonrisa muy picara de mujer con experiencia y sabiduría. Paja: 10 Depto: bien, no entre al baño Gift: 800!!!!!!! Relojea: ¡¡¡¡¡Estuve 1:30!!!!!!! Reincidencia: ¡Voy a dejar aca mi sueldo! En su xp buzo publico que termino con un bucal y pago 1000$ 10
Miembro ceobpm Publicado 11 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Nunca me contesto ni llamados ni sms, así que desistí de contactarla... algún día sera Gracias por la data 1
Miembro pepez Publicado 11 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 A mí, no me dejó tocarle ni un pelo, tampoco me gustó su actitud en general, en fin puede ser que peg+o onda con el amigo o se dió cuenta y está cambiando, yo la tengo recontra tachada. !! 1 Gatear, gatear y gatear............
Miembro nandonando Publicado 11 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 excelente experiencia.... gracias por compartirla y ya la estamos agendando jjajajaj se agradecia coordenadas dado de B Norte no me queda muy bien... pero debido a su relato vale la pena un viajesito jajajaj SALUDOS 1
Miembro dalequevá Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Nunca me contesto ni llamados ni sms, así que desistí de contactarla... algún día sera Gracias por la data ¡¡Que suerte que tuve!! 1
Miembro dalequevá Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 A mí, no me dejó tocarle ni un pelo, tampoco me gustó su actitud en general, en fin puede ser que peg+o onda con el amigo o se dió cuenta y está cambiando, yo la tengo recontra tachada. !! No esta bueno que el servicio sea tan cambiante. Espero que se mantenga en la proxima reincidencia, que la pase tan bien que vuelvo seguro. 1
Miembro dalequevá Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 gracias compartir ,wandy tiene buenas xp ,creo que esta cerca del htal alemán no ??? salutee. rokko Relativamente cerca. French y bustamante 1
Miembro dalequevá Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 a ver, el cliente tambien hace al servicio, no es lo mismo que te caiga un gordito jovaton que un tipo que esta para hacer media maraton y despues ponerse a achar troncos. seguramente le da mas ganas de hacer cosas con el primero que con el segundo. Slds (y envidia, sobre todo por el estado fisico) Lgddls Ja ja ja, no es para tanto, es mas la actitud que otra cosa 1
Miembro jav1900 Publicado 11 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Yo soy un veterano, con poco pelo y kilos demás, y me trató muy bien...más que bien Es única 1
Miembro dalequevá Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2017 Yo soy un veterano, con poco pelo y kilos demás, y me trató muy bien...más que bien Es única Por fin uno que la defiende, me estaban haciendo quedar como 840 1
Miembro dalequevá Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2017 nadie te acuso de 840tismo, a lo sumo que por definicion quien puede correr mas de 20 km CORRE CON VENTAJA! La masajista tiene en general buenas referencias y es natural que asi como a nosotros las minas "fitness" nos gustan mas a ellas tambien las motive un low BMI. slds, Lgddls Muchachos, no quiero crear una falsa imagen. Siempre fui muy deportista, y actualmente (pasada la mitad de mi espectativa del vida al nacer) estoy entrenando mucho para poder chupar y comer como dios manda sin volverme una bola. Digamos que estoy empatado 1
Miembro pabloxe Publicado 12 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2017 Gracias por la exp- muy interesante. Saludos.
Miembro edugal57 Publicado 13 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2017 Reconozco el buen servicio que tiene esta chica, en medio de tanto engaño, esto es para destacar, pero a mi personalmente no me gusto son gustos vio? 1
Miembro lucio665 Publicado 25 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2017 La mina tiene buen cuerpo porque corre maratones. La vez que fui, al otro dia iba al sur a correr una. Lo malo son las tetitas muy chicas para mi gusto. La cara tambien le resta para mi gusto. Despues masajes sensuales y relax excelentes. En su momento incluia un relax completo
Miembro dalequevá Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Esta chica hacia la paja con los pies mejor que con las manos Que bueno volver a leerte Alam, buen dato lo de los pies, pero para la próxima vez seguramente me voy a jugar y pedirle un bucal
Publicaciones recomendadas