Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 http://www.todomasajes.net/bk/sofyat/bk00.htm Hace tiempo me tentaba pero nunca conseguia conectarme. Apareció de nuevo con nuevo local. Paraguay al 7XX. Abren de arriba. Depto. chico pero bien puesto. Es linda, petisa, buenas piernas. Tiene pancita. masajes sensuales 10!!! Excelentes. Duraderos. Viene el DV, baja un poco la persiana, masajes completos en piernas, brazos, pecho, rostro, etc. Empieza a acariciar munieco que responde. A un 10% de faena pregunto si se puede algo más (me lo había sugerido por whatssap) Le digo, algo más mimoso, intenso, sensual. Pensé que me iba a matar con el adicional pero no, soloo pidió 200 más. Hubo de todo, PT sin, chupada de tits, susurros, "dame lechita"etc. Una performance para la historia. Gift masajes 700 y 200 relax sensual. Está con una colega pero no sé cual es. Saludos 3 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro nandonando Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Sofya de TM - Excelente !!!!! Buenisima la experiencia... Gracias por compartirla... Pregunta los masajes sensuales son fuertes o suaVes... Saludoss
Miembro cartucho2 Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Sofya de TM - Excelente !!!!! Se la puede contactar por Whatsapp? Siempre me interesó? Gracias.
Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Sofya de TM - Excelente !!!!! Sí, ahora tiene Whattsapp, antes no. masajes sensuales a gusto del consumidor, nota 10. Onda diez. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro cartucho2 Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Sofya de TM - Excelente !!!!! Excelente Olaf! Se saca la ropita?
Miembro Daywalker Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Sofya de TM - Excelente !!!!! Bien ahi !!! da gusto leer una XP que sale tan bien. Saludos.
Invitado Invitado Publicado 10 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2017 Re: Sofya de TM - Excelente !!!!! Buena xp, muy interesante. Gracias por compartirla
Miembro Olaf2007 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2017 Se quita la ropita, tiene tits buenas y naturales, Hay un adicional de 200 pesos, que es nada. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas