Miembro Anguebe Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Nuevamente trataré de ser breve y objetivo...La niña hace encuentros por Flores o Caballito...en mi caso nos encontramos en el Hotel Platino, de J.B. Alberdi al 1000 esquina Cachimayo...es una pendeja retierna, muy bonita ami entender, super sumisa...da besos a full, hace un buen pete, se deja hacer de todo...en mi caso tome el servicio de 2 horas $ 1500 + 650 suit con hidro y me tire una fiesta de película...es notable cuando coje como se le pone la piel de gallina...y cuando le haces el orto ni telo imaginas...es una geisha...el cuerpo en general da para un 8, tetas naturales de tamaño regular a pequeñas, buen culo, y lindas curvas...para mi, jamón del medio...Saludos. http://www.citaxxx.com/index.php?do=/lana/ Gift: 1500/2 horas + Telo 650 Barrio: Caballito Es Completa: SI Pete: Muy bueno sin ser sobresaliente y sin globo Es Independiente: SI Besos: A full Calificación Gral: 9 Cara:El rostro me excita mucho para mi, 10 puntos Lolas: 8 por la naturalidad y lo acorde al cuerpo. Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 10 pero un tanto caro Porcentaje fotoshop: Nada de fotoshop es tal cual las fotos de la publicación, o mejor... Relojea?: No Servicio: 10 Reincidencia: absolutamente Si 5
Miembro equino Publicado 9 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2017 Re: Lana de citaxxx Muy buena XP con Lana. Mujer para tener en cuenta por su valar e interesante figura. Un abrazo Equino
Miembro Anguebe Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2017 Re: Lana de citaxxx Muy buena XP con Lana. Mujer para tener en cuenta por su valar e interesante figura. Un abrazo Equino es una joyita la pendex...estoy esperando para reincidir...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 12 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2017 Gracias por contar! Parece que hay varias XPs buenas de esta chica! Se maneja solo por Flores y Caballito? Saludos Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas