Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta t.m.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Coincido que es muy atenta, el lugar esta bien, las tetas compradas son muy lindas, pero le falta garra. Es lo mas parecido a hacer con tu esposa en un muy buen día, prefiero mas actitud

Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:

• Miembro
Publicado
Coincido que es muy atenta, el lugar esta bien, las tetas compradas son muy lindas, pero le falta garra. Es lo mas parecido a hacer con tu esposa en un muy buen día, prefiero mas actitud

Puede que yo no sea tan exigente, me he comido cada bagayo que por cortesía pagué y me quedé que esta mina es linda, no grosera, atiende bien. Listo. Combo!!! Igual por suerte hay gusto para todo

• Miembro
Publicado
Soy habitué de July, una genia, siempre me trató muy bien. Tiene dos pechos hermosos!!!

Es que la mina es educada, y siempre impecable, ese es un puntazo a favor, y si, las tetas que tiene dan para mamarlas hasta gastarlas

• Miembro
Publicado

Claro, viéndolo así es un bajón, no fue mi caso, mejor suerte la próxima amigo

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
Soy habitué de July, una genia, siempre me trató muy bien. Tiene dos pechos hermosos!!!

Ahora encima está con unas curvas mortales, volvió a bailar, cosa que había abandonado tras un accidente y eso la pone perfecta

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Es que si tuviera la guita me la garcharia todos los días, es una bomba lo linda que está esta mina, a mi me calienta la verga a mas no poder, y si tiene algo de lindo es que no parece un gato cascoteado, sigue con la conchita chiquitita, supongo eso es porque aún no tuvo ningún pibe, me re calientan sus tetas, que linda mina papá

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas