Miembro manudiaz Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Siempre en un buen dia cuando el piletazo sale bien Oh sí, no hay nada más feo que cuando no se encuentra agua. Por suerte esta pileta estaba llena 1
Miembro chernovyl Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 aproximadamente en que calles esta la dama'?? 1
Miembro manudiaz Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 aproximadamente en que calles esta la dama'?? Paraguay y suipacha 1
Miembro ENRIQUE IV Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Coincido que es muy atenta, el lugar esta bien, las tetas compradas son muy lindas, pero le falta garra. Es lo mas parecido a hacer con tu esposa en un muy buen día, prefiero mas actitud 1 Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:
Miembro manudiaz Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Coincido que es muy atenta, el lugar esta bien, las tetas compradas son muy lindas, pero le falta garra. Es lo mas parecido a hacer con tu esposa en un muy buen día, prefiero mas actitud Puede que yo no sea tan exigente, me he comido cada bagayo que por cortesía pagué y me quedé que esta mina es linda, no grosera, atiende bien. Listo. Combo!!! Igual por suerte hay gusto para todo 1
Miembro manudiaz Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Soy habitué de July, una genia, siempre me trató muy bien. Tiene dos pechos hermosos!!! Es que la mina es educada, y siempre impecable, ese es un puntazo a favor, y si, las tetas que tiene dan para mamarlas hasta gastarlas 1
Miembro manudiaz Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Nos podrías pasar el valor y detalle de la tarifa? gracias Tengo tarifario fresco. masajes sensuales y paja 500 o un menú de opciones a la carta., Sin ropa 300 adicionales, un Pete 400 y garche 500. Si SOS vivo vas disfrutando tooodo eso y garpa 500 adicionales 1
Miembro manudiaz Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Coincido que es muy atenta, el lugar esta bien, las tetas compradas son muy lindas, pero le falta garra. Es lo mas parecido a hacer con tu esposa en un muy buen día, prefiero mas actitud Claro, viéndolo así es un bajón, no fue mi caso, mejor suerte la próxima amigo 1
Miembro manudiaz Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 gracias x compartir , lo paso bien y quedo desmayado ja ja ja salutee. rokko:cool: Jajajaj ponele 1
Miembro manudiaz Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Rokko, UD siempre con la educación a flor de piel, rescato y valoro eso de UD, lo noble a la hora de escribir o preguntar. Digno de la admiración de varios 1
Miembro manudiaz Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Soy habitué de July, una genia, siempre me trató muy bien. Tiene dos pechos hermosos!!! Ahora encima está con unas curvas mortales, volvió a bailar, cosa que había abandonado tras un accidente y eso la pone perfecta 1
Miembro manudiaz Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Es que si tuviera la guita me la garcharia todos los días, es una bomba lo linda que está esta mina, a mi me calienta la verga a mas no poder, y si tiene algo de lindo es que no parece un gato cascoteado, sigue con la conchita chiquitita, supongo eso es porque aún no tuvo ningún pibe, me re calientan sus tetas, que linda mina papá 1
Miembro manudiaz Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Soy habitué de July, una genia, siempre me trató muy bien. Tiene dos pechos hermosos!!! Jirafa, a ver si me equivoco, la mina me dice que hace dos años que está, o yo estoy loco o mínimo hace 5/6 años 1
Miembro manudiaz Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2017 No creo poder visitarla antes de enero colega, sino preguntaría 1
Publicaciones recomendadas